• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Elecciones

Wellbach: «los misioneros confían en el proyecto de la renovación, y no en los partidos centralistas del país»

Wellbach: «los misioneros confían en el proyecto de la renovación, y no en los partidos centralistas del país»
2 agosto, 2019 8:35

Así lo aseguró el Diputado Nacional Ricardo Wellbach en el marco de la campaña electoral que están realizando los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador de la concordia social en la ciudad de Puerto Iguazú.

En la oportunidad dijo que «Misiones confía en el proyecto de la renovación y creemos que van a acompañarnos el 11 de agosto para poner cuatro diputados y seguir peleando contra el centralismo y la burocracia de los grandes partidos políticos del país que impiden a los partidos provinciales tengan la posibilidad de aportar estrategias para su electorado, porque Misiones también es el país».

«Es por ello que necesitamos que nuestros candidatos legisladores ingresen al congreso nacional para ayudar al gobernador cuando va a gestionar para nuestra provincia. El diputado nacional debe rendir cuenta a la provincia y no a los espacios políticos nacionales, es por todo esto que tenemos la plena confianza que el pueblo misionero va a ratificar su voto de confianza a nuestra lista de diputados que lo encabezan Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Graciela Leyes» ratificó Wellbach en diálogo exclusivo con la Agencia de Noticias Guacurarí.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Audio-2019-08-02-at-7.27.42-AM.mp3

#ANGuacurari

 

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Elecciones
2 agosto, 2019 8:35

Más en Elecciones

Walter Rosner en Eldorado: De los desafíos empresariales a la política con una visión global para Misiones

22 agosto, 2025 19:18
Leer Más

Micaela Gacek «La comunicación con los jóvenes  siempre está vigente, nos transmitan sus posturas y necesidades esto es fundamental para el camino legislativo”

21 agosto, 2025 13:25
Leer Más

Poterala «En octubre debemos defender nuestro producto madre, y Oscar Herrera es el hombre a votar»

21 agosto, 2025 9:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,489,035

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Camino a las PASO: Nestor Pitana visitó Puerto Iguazú
El juez de Paz de Campo Viera entregó Diplomas a las autoridades electas el 2 de Junio