• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Cultura

Se viene la 17° edición del Festival provincial del Chamamé

Se viene la 17° edición del Festival provincial del Chamamé
31 julio, 2019 10:50

Será el próximo sábado 3 de agosto en el salón del club AEMO, a partir de las 21.30 con actuaciones de diferentes conjuntos musicales y escuelas de danza. Esta edición homenajeará a Neguncho Ávalos.

Algunos de los grupos que actuarán en esta oportunidad son, Gerónimo Bogado, Santiago Roa, Moncho Alegre y su conjunto, Agustín Romero y su grupo tarragosero, José Sherback y su conjunto, Hermanos Franco, rio Da Capo. y artistas invitados de la ciudad de Posadas. El ingreso al festival tendrá un costo de $100 pesos.

El cuadro de apertura estará a cargo del ballet Tradiciones, luego durante la noche, se realizará el sorteo de una guitarra, elección de la Guaina del Chamamé, el kiosco estará trabajando en beneficio del obereño Thiago Báez (quien padece cáncer en los huesos), habrá momentos para realizar diferentes homenajes.

Durante la conferencia de presentación del festival, realizado en la Casa de la cultura, estuvieron presentes la jefa del Departamento de Cultura Lilian Vega; el Sr Teófilo Acosta, Presidente del Grupo Amigo de lo Nuestro; la Sra. Susana Tröndle, Presidenta Comisión de Fiestas Cívicas; el Sr Tony Lindstrom que apadrina con «la Radio» al Festival y la actual Guaina del Chamamé, Carla Kowalczuk.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Cultura
31 julio, 2019 10:50

Más en Cultura

Éxito y Talento en Puerto Libertad: «Los Reyes de la Danza» Conquistan Escenarios Nacionales

26 junio, 2025 15:16
Leer Más

Capioví vibrará con el “FolkRock Sinfónico”, donde todos podrán participar

26 junio, 2025 11:48
Leer Más

Juanchi Ostroñuk: “San Pedro es el Edén del mundo, por eso siempre vuelvo”

25 junio, 2025 20:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,331,537

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizará la charla: «Mi primera certificación ISO 9001:2015»
La vida de Yvonne en la pantalla del Cine Teatro Oberá