En diálogo exclusivo con Agencia de Noticias Guacurarí, la electa Intendente María Eugenia Safrán en primera instancia agradeció el acompañamiento incondicional de la Agencia Guacurarí «desde el primer día de mi lanzamiento hasta hoy que juntos esperamos el recuento definitivo y fue un medio que confió en mi».
Sobre las elecciones manifestó: “La cantidad de votos que hemos sacado fue muy buena, a veces uno tiene la expectativa de sacar más pero analizándolo, que en mi figura que no estaba posicionada públicamente y había que hacer un trabajo y competir con un intendente que tenía ocho años de gestión y manejando toda la estructura municipal, hicimos muy buena elección”.
Sobre el sumar jóvenes y gente nueva a la política dijo: “Nosotros teníamos un grupo de personas trabajando hace rato, pero por suerte se sumó mucha gente más, eso es lo positivo y personas que no tenían experiencia en política se sumaron y desenvolvieron muy bien y eso es muy valorable y se comprometió para tener este resultado”.
El próximo jueves se realizará el recuento definitivo y se podrá revisar el error de la planilla de la mesa 873 de la escuela 1 del Barrio Estación.
“En mi gabinete me van a acompañar mucha gente joven dándole la oportunidad que puedan desarrollarse políticamente, yo creo que uno tiene que dar esa posibilidad, nosotros ya estamos, yo siempre lo digo con la edad que tengo a veces uno piensa más en la familia, tengo dos nenas, pero hay que empezar a darle la oportunidad a los jóvenes”.
Delfina y Catalina: «Ellas compartieron conmigo y la que más compartió fue Catalina que fue quien me acompañó en la caravana, Delfina no tanto porque la multitud de gente la asusta un poco, pero ahora si más tranquila disfrutando en la casa y disfrutar de la compañía, ya que en estos días se evidencio de la mamá en este tiempo de campaña, si bien algunas veces me acompañaron a las caminatas y eso les sirve para ver otras realidades y eso está bueno para los chicos.»
“Mis nenas participaron en el acto de apertura y de cierre, estaban en el escenario y no había manera de bajarlas. Delfina es más tranquila y Catalina es más activa y nos acompañaron el domingo hasta que nos fuimos a casa” concluyo María Eugenia Safrán.
#ANGuacurari
Juan Carlos Rogouski – Radio Estilo 90.3 Apóstoles
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS