Gracias a la gestión del intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, parajes rurales recuperan su conexión con el casco urbano, por medio de una nueva línea de colectivo.
Comenzó a circular esta semana entre Cerro Azul, Colonia Taranco Grande y San Juan de la Sierra, ya en otros municipios.
Los primeros días, solventada por el municipio, funcionará de forma gratuita para los pasajeros y realizará su recorrido los martes y jueves 2 veces al día, luego ampliándolo a los restantes días hábiles.
El primer viaje, de más de 20 kilómetros por ruta de tierra, se realiza a la mañana, desde San Juan de la Sierra, pasando por Taranco Grande, hacia Cerro Azul; y el viaje de regreso es al mediodía.
Cabe recordar que, hace unos años y durante la anterior gestión municipal, una empresa retiró un servicio similar por el mal estado del camino y el desborde de arroyos.
Ahora, durante la gestión de Gaspar Dudek, y tal como lo había prometido, Cerro Azul construyó 2 nuevos puentes y también encaró el mejoramiento del camino, por lo que los pobladores de estas zonas rurales rompen su aislamiento y recuperan un derecho fundamental, el del transporte.
#ANGuacurari
Gustavo Alejandro Bachiller prensa municipal de Cerro Azul
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS