• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - IPRODHA

El municipio por convenio con IPRODHA realizará empedrado en Apóstoles

El municipio por convenio con IPRODHA realizará empedrado en Apóstoles
4 abril, 2019 15:26

Con 7 puntos, 4 del temario, uno de la “banca del pueblo” y 2 sobre tablas, se realizó una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante apostoleño donde, desde el D.E.M., se solicitó la aprobación de un convenio con I.Pro.D.H.A. para la realización de empedrado, badenes y cordón cuneta en los barrios Santa Bárbara e Irigoyen.

El mismo consiste en 11.300 Mts.2 destinados a calle Santiago del Estero, entre La Rioja y Moreno de los barrios mencionados, más dos cuadras por Rivadavia, antes de la Escuela Nro. 86, por un monto aproximado de obra de $4.300.000.

Siguieron los proyectos del Fr de entoscado y posible empedrado en calle Las Tunas del barrio Andresito.

Desde el bloque FR PJ se solicitó la aprobación estableciendo el régimen de compactación de vehículos, proyecto enviado a comisión para su estudio minucioso; y también, atendiendo el reclamo de vecinos dando a conocer la situación de postes en el barrio Los Tareferos, con uno de ellos muy inclinado que genera la preocupación de los mismos.


Haciendo uso de la “Banca del pueblo” la Coordinadora Zona Sur recordó la problemática de falta de recursos humanos que sufre el Hospital de área Bernardo Allasia, razón por la cual, los ediles se comprometieron a acercar a las partes para que se conozca este reclamo que aqueja, no solo a esta localidad, sino a toda la Provincia.

Para cerrar, el bloque FR solicitó declarar huésped de honor al Embajador de Ucrania para Argentina y fueron declaradas de interés municipal las jornadas de escuelas especiales y mes de concientización del niño autista.
Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad y dos enviados a comisión por los concejales de esta localidad.

Cabe destacar que al cierre de la sesión se hicieron presentes en el recinto la directora de Cultura Agustina Prates, y representando al Centro de Estudio Musical (CEMU) el Prof. Gustavo Barronis y de la banda Del Reg. Inf. Mte. 30; uno de sus integrantes, Ricardo Sotelo, para brindar el informe solicitado por el FR para conocer el estado de los instrumentos de la banda municipal.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Audio-2019-04-04-at-14.40.33_33.mp3

Audio Fabián Skuarek

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Audio-2019-04-04-at-14.41.03_03.mp3

Audio Roberto Villalba

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Audio-2019-04-04-at-14.42.25_25.mp3

Audio Juan Manuel Ortiz

#ANGuacurari

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - IPRODHA
4 abril, 2019 15:26

Más en IPRODHA

IPRODHA: Con la firma de los primeros títulos de propiedad, comenzó la escrituración en Colonia San Alberto de Puerto Rico

23 julio, 2025 18:51
Leer Más

Avanza la construcción de viviendas en Misiones con gestión provincial y recursos propios

19 junio, 2025 10:26
Leer Más

Con fondos propios y una gestión eficiente, Misiones sostiene las políticas de vivienda mientras nación las desmantela

11 junio, 2025 19:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,482,562

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se lanzó en Campo Viera, el Programa «Odonto Joven»
Candelaria: Charla sobre Prevención de Adicciones