El destino Iguazú se promociona en el stand de Argentina en la 12ª edición del Encuentro Comercial Rio de Janeiro Braztoa, que se realiza este martes 12 de marzo en el Hotel Hilton Copacabana, y continuará la promoción en el 51º Encuentro Comercial Braztoa San Pablo, que será realizado el jueves 14 de marzo, en el Centro de Convenciones Frei Caneca.
Además de la comercialización en diversos stands, se llevarán a los agentes de viajes una programación de más de 20 capacitaciones, brindadas por los participantes de Argentina, Cabo Frio, Instituto de Curitiba, Foz do Iguazu, Fort Lauderdale, Minas Gerais y otras empresas del sector privado.
Argentina disertará sobre la mayor conectividad aérea que existe en este momento, dentro y fuera del país, además de presentar novedades de sus destinos turísticos y presentar nuevos circuitos de eventos deportivos, culturales, gastronómicos, musicales y religiosos.
El titular del Iguazú turismo ente municipal lic. Leopoldo Lucas dijo en diálogo con Radio Génesis Iguazú 93.9 fm que «la comercialización en los encuentros Braztoa hacen parte de la planificación anual de promoción en mercados regionales que encara el INProTur junto con los destinos nacionales. Braztoa (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo) reúne operadoras de turismo, colaboradoras y empresas de representación de productos y destinos, además de invitados; son responsables por el 90% de los viajes organizados y comercializados por la cadena productiva del Brasil» aclaró Lucas.
Además expresó que como entidad de vanguardia, Braztoa promueve acciones y asociados que valorizan las actividades empresariales de los asociados, apoyando el desenvolvimiento del mercado turístico de forma sustentable.
Leopoldo Lucas señaló también que “los mercados regionales son prioritarios para el destino Iguazú, notamos que en el trade turístico brasileño sigue faltando visibilidad de nuestra oferta de atractivos, alojamiento, gastronomía y conectividad aérea. Por eso estamos en Braztoa para trabajar mano a mano con los operadores turísticos brasileños en la promoción de Iguazú: destino de naturaleza, hoteles de selva y gastronomía privilegiada”.
Además destacó que «esto es parte de un esfuerzo promocional en mercados consolidados, próximos y especializados, que están interesados por productos de naturaleza, sustentables y de calidad. Especialmente a nivel nacional y regional vamos a llevar a cabo en este 2019 en Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia” finalizó Lucas.
Fuente: Iturem y RG93.9 fm
Horacio Valdez Radio Génesis Iguazú 93.9 fm
Puerto Iguazú
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS