• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Fiesta

Se lanzó en el Ministerio de Turismo la XXXI edición de la Fiesta Nacional del Té

Se lanzó en el Ministerio de Turismo la XXXI edición de la Fiesta Nacional del Té
21 febrero, 2019 11:21

Esta mañana en la ciudad capital de la provincia, en conferencia de prensa, de la cual participó el Ministro de Turismo de la Provincia, el Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Rios, el Presidente de la Comisión Ejecutiva Diego Schowierski y la Reina Nacional del Té, entre otros.

De esta forma se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta tealera a realizarse del 28 de Febrero al 3 de marzo en Campo Viera. En la oportunidad el Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrua señaló «vuelve la identidad de esta fiesta tan importante con mucha actividad, desde ahora se empieza a dar una nueva fiesta, creo que ese es el mensaje porque ni bien termina empiezan a pensar en la próxima edición y con mucho esfuerzo del Municipio y del Gobierno Provincial, se puede plasmar en la realidad este evento tan importante, porque para hacer esto hacen falta ganas, voluntad y convicción, es por eso que felicito al Intendente Juan Carlos Rios y a la Comisión Ejecutiva de la Fiesta Nacional del Té».

Por su parte el Intendente viereño comentó «agradezco al Ministro Arrua, y a todo su equipo y en su nombre agradecerle al Gobernador de nuestra provincia por el interés y acompañamiento en esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Té. La fiesta tiene este año un nuevo aire y se renueva constantemente, es por eso que desde el Municipio siempre acompañamos a la comisión organizadora año tras año y desde ya invitamos a todos los misioneros a participar de esta nueva edición». En otro sentido, Diego Schowierski presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta Nacional del Té, agradeció el acompañamiento y apoyo del gobierno provincial y el gobierno municipal. Por último detalló la cartelera artística y demás actividades.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/WhatsApp-Audio-2019-02-21-at-11.06.10-AM.mp3

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Fiesta
21 febrero, 2019 11:21

Más en Fiesta

La colectividad japonesa de Misiones celebrará el Aki Matsuri el 11 de abril

29 marzo, 2026 12:07
Leer Más

La Fiesta de San José se vive en familia, disfrutando de la música, el baile y un gran espectáculo

23 marzo, 2026 7:42
Leer Más

Fiesta de San José: la segunda noche se realizará hoy domingo en Posadas

22 marzo, 2026 18:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,718,927

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se desarrolla un curso intensivo para árbitros de voley
Filippa se pronunció en contra de la villa turística en el Parque Nacional Iguazú