Se consolida la alianza entre el Instituto de Macroeconomía Circular de Misiones (IMAC) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para trabajar en conjunto por la producción misionera.
Desde el IMAC sostienen que la articulación es el camino para crecer, por lo que
a través de la Coordinación de Diversificación Productiva del IMAC, continúan fortaleciendo el trabajo en red con instituciones de excelencia técnica como el INTA.
La coordinadora del área, Ing. Agr. Sandra Quintana, junto a su equipo técnico, mantuvo una reunión clave con ingenieros del INTA para proyectar una agenda de trabajo conjunta.

El objetivo central es fortalecer la producción ganadera de la zona.
La unión de esfuerzos entre técnicos y profesionales permite:
• Ampliar el alcance territorial llegando a más productores y a zonas más alejadas.
• Optimizar resultados con la suma de conocimientos que garantizan soluciones más efectivas.
• Brindar asistencia técnica de calidad con el acompañamiento en cada etapa, con profesionalismo y herramientas concretas.
Con el firme convencimiento de que la sinergia institucional es la clave para obtener mejores resultados en las chacras, el IMAC continúa trabajando para brindar el acompañamiento que el productor misionero necesita.

Info IMAC
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS