• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bomberos

Rodríguez: “Los bomberos de San Vicente son un orgullo para toda la provincia”

Rodríguez: “Los bomberos de San Vicente son un orgullo para toda la provincia”
11 enero, 2026 14:48

En el marco del 42° aniversario de los Bomberos Voluntarios de San Vicente, se realizó un emotivo acto con la inauguración de una nueva obra en el cuartel, que permitirá seguir fortaleciendo la capacitación y el trabajo operativo de la institución.

El intendente Fabián Rodríguez participó del evento y destacó el compromiso, la vocación y el prestigio que la entidad ha sabido construir en la provincia. “Vaya que lo avanzaron hoy. Una institución sumamente prestigiosa para la provincia, por el trabajo que hacen por la comunidad, por la forma en que administran los recursos y por el capital de trabajo que hoy ya tienen”, expresó el jefe comunal, valorando el crecimiento sostenido de los bomberos locales.

Rodríguez destacó además que cada inversión realizada en el cuartel es fruto de una planificación responsable: “Estas cosas en San Vicente los hacen crecer porque siempre son bien pensadas y muy bien hechas”, remarcó, felicitando a cada integrante del cuerpo activo por el nuevo aniversario que se celebra este martes.

En su mensaje, el intendente tuvo un reconocimiento especial para las familias de los bomberos, a quienes definió como “el sostén principal” de cada voluntario. “Seguramente son quienes acompañan cuando salen a acudir a la sociedad, muchas veces dejando todo”, señaló.

Finalmente, Rodríguez agradeció el trabajo cotidiano de la institución desde su rol de vecino de la ciudad: “Gracias por las cosas hermosas que hacen por esta comunidad. Gracias por tenernos en cuenta y por cuidar a San Vicente todos los días”, concluyó.

El 42° aniversario encuentra a los Bomberos Voluntarios de San Vicente en un momento de consolidación, con nuevas obras, mayor equipamiento y el reconocimiento permanente de la comunidad y las autoridades locales por su entrega desinteresada y su invaluable servicio.

Andrés Gomeñuka – Elías Sonma

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Bomberos
11 enero, 2026 14:48

Más en Bomberos

Brigadistas de Ecología trabajan combatiendo un incendio de gran magnitud en la zona de Posadas

20 marzo, 2026 20:18
Leer Más

Subsidio provincial refuerza el trabajo de más de 40 cuarteles de bomberos voluntarios

10 marzo, 2026 19:07
Leer Más

Un camión autobomba que llega en un momento crítico a Puerto Leoni

28 enero, 2026 9:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,686,906

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
Vecinos y familias disfrutaron una nueva edición de “Viví el Verano en Posadas”