En una entrevista para la Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí, Marina Silva compartió detalles del acto realizado este 4 de diciembre, una jornada cargada de emociones en la que se celebró el cierre de un ciclo de vida y profesionalidad de la señora Angélica Benítez, docente y directora de la Escuela 9043 para jóvenes y adultos itinerantes.
Silva expresó un profundo agradecimiento a todas las autoridades que acompañaron este momento tan especial: el señor Intendente Germán Burger, el Presidente del Consejo Deliberante Lic Juan Maidana,la Directora de Cultura, el equipo de prensa municipal, la Coordinadora Educativa y el delegado de Vialidad Local.

Asimismo, destacó la presencia de autoridades policiales y del querido padre Fabián, quien brindó una bendición para esta nueva etapa que inicia Angélica, deseándole salud, bienestar y abundantes bendiciones.
El reconocimiento también se extendió a alumnos, exalumnos, colegas, docentes jubilados, directivos de otras instituciones y amigos que se acercaron para compartir el agasajo. Un agradecimiento especial fue para Teresita Florentín, quien con sus “manos mágicas” se encargó de la decoración y colaboró para que la despedida tuviera un marco cálido y significativo.

Angélica Benítez, quien se desempeñó como docente y luego como directora de la institución, deja una huella profunda en la comunidad educativa. En nombre de Marina Silva —quien quedará a cargo— y de todos los docentes, enviaron sus mejores deseos para esta nueva etapa, acompañados de un mensaje lleno de cariño:
“Le deseamos lo mejor y muchas, muchas bendiciones a la señora Angélica Benítez.”
Sandra Krzcezkowski
David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7 AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS