
Esta semana comenzaron importantes refacciones en el piso flotante de la cancha del polideportivo municipal con vistas al mundial de futsal que se realizará en Misiones a partir del 31 de marzo y donde Puerto Iguazú será una de las sedes.
En principio se extenderá la cancha a 20 metros por 40 como lo establece el reglamento, como así también se colocarán ventiladores para mejorar el sistema de ventilación del lugar y más la iluminación en todo el predio deportivo.
En éste sentido, el intendente Claudio Filippa comentó «estamos trabajando para poner en mejores condiciones el polideportivo municipal que será sede del mundial de futsal, gracias al gobernador Pasalaccqua y estimamos que para el 1 de marzo, el lugar ya estaría en condiciones para su utilización. Es un orgullo para nuestra comunidad ser sede de éste espectáculo deportivo tan importante en el mundo. Quiero pedirles a los deportistas locales un poco de paciencia porque todas éstas refacciones luego del mundial queda para la gente de iguazú, se podrán hacer otras actividades deportivas también como ser voley, basquet y fútbol de salón, es una importante inversión la que estamos haciendo», aseguró el intendente.
Así también estuvieron presentes en la supervisión de las obras de refacción el director de deportes Jorge García y el director de planificación municipal el ingeniero Miguel Angel Vega.
En este sentido Vega agregó que se van a colocar hormigón H21 para nivelar el piso circundante y se extenderá la parte de madera en ocho metros y medio, además, del cielo raso con las lonas extendidas tambien se van a ampliar de acuerdo al tamaño de la cancha.
Por su parte García dijo que «estamos trabajando con celeridad porque pretendemos que para el 1 de marzo el polideportivo y la cancha esté en condiciones para ser utilizada. Y lo importante además, es que todo éstas modificaciones queda para el pueblo de Iguazú», destacó García.
Horacio Valdez Radio Génesis Iguazú 93.9 fm
Puerto Iguazú
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS