• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Paraguay - Novedades

Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025

Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
13 octubre, 2025 16:44

La tierra colorada participó activamente en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay, afianzando la integración regional y la promoción estratégica del destino.

La provincia, enmarcada en el Visit Misiones, formó parte de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay, uno de los encuentros más importantes del sector en la región. La presencia misionera reafirmó el compromiso provincial con la integración regional y la promoción estratégica en los mercados de cercanía.

FITPAR se consolidó como un espacio clave para el intercambio profesional, donde Misiones generó nuevas oportunidades de cooperación con operadores, agencias y medios especializados.

El sector privado provincial mantuvo más de 20 reuniones entre rondas de negocios y visitas al stand, despertando gran interés entre agencias emisivas paraguayas por el Destino Misiones como opción ideal para escapadas cortas y fines de semana largos.

En paralelo, se desarrollaron reuniones estratégicas con Visit Buenos Aires y el INPROTUR, en las que se avanzó sobre una agenda conjunta de promoción internacional. En ese marco, se destacó la próxima participación en Festuris Gramado (Brasil), donde Misiones presentará su propuesta en los ejes Business & Innovation, sectores en los que la provincia viene creciendo en oferta y demanda. Estas acciones se complementan con nuevas inversiones que se vienen desarrollando como el Centro de Eventos Iryapú, recientemente inaugurado.

Asimismo, en un encuentro con Sabrina Cordero, consejera de la Embajada Argentina en Asunción, se establecieron acuerdos para reforzar la presencia de Misiones en el mercado paraguayo, promoviendo una mayor llegada de visitantes a la provincia.

La participación de Misiones en FITPAR 2025 representó un paso más en la consolidación del destino en el ámbito internacional regional, fortaleciendo vínculos institucionales y comerciales que apuntan a un desarrollo turístico sostenible y competitivo.

Prensa Turismo de Misiones

#ANGuacurari

Paraguay - Novedades
13 octubre, 2025 16:44

Más en Novedades

Aldo Muñoz «Junto con la Provincia hacemos una importante inversión para acompañar a las familias misioneras»

21 abril, 2026 14:13
Leer Más

Ramón Gerega encabezó una reunión por la seguridad en escuelas

21 abril, 2026 14:05
Leer Más

La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia

21 abril, 2026 14:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,733,065

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentarán resultados sobre «Qué piensan y hacen los posadeños frente al dengue»
La viceintendenta de Maripá, Brasil visitó Montecarlo