• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

Avanzan las obras de empedrado en el Barrio Monyolito N°2 de Tres Capones

Avanzan las obras de empedrado en el Barrio Monyolito N°2 de Tres Capones
10 octubre, 2025 18:29

La Municipalidad de Tres Capones, a través del Área de Obras Públicas, continúa ejecutando trabajos de empedrado en calles internas del Barrio Monyolito 2, una obra que forma parte del plan de mejoras urbanas impulsado por la Gestión del Intendente Ramón Gerega.

Estos trabajos permitirán mejorar la conectividad y circulación vehicular, especialmente en los días de lluvia, brindando una mayor seguridad y comodidad a los vecinos de la zona. Además, representan un paso importante dentro del compromiso municipal de avanzar con infraestructura que beneficie directamente a la comunidad.

El intendente Ramón Gerega destacó que este tipo de obras son posibles gracias al esfuerzo conjunto del municipio y al acompañamiento de los vecinos, “Seguimos trabajando barrio por barrio, cumpliendo con nuestro compromiso de mejorar los caminos y ofrecer más calidad de vida a cada familia de Tres Capones”, expresó el jefe comunal.

Con estas acciones, la gestión municipal reafirma su objetivo de consolidar un municipio para todos, con obras que transforman y generan progreso en cada rincón de la localidad.

 

Red News de Comunicación

Tres Capones - Municipios
10 octubre, 2025 18:29

Más en Municipios

Comienzan las actividades del ballet municipal de Dos Arroyos

24 febrero, 2026 14:46
Leer Más

Trabajos de ensanchamiento y compactado en el barrio Aeroclub

24 febrero, 2026 14:12
Leer Más

Se viene la 4° fecha del Campeonato Municipal de Aguas Abiertas

24 febrero, 2026 14:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,316,963

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hugo Andino: “Tenemos que trabajar para que Oscar llegue al congreso nacional que lo da todo por Misiones”
Adolfo Safrán: “En un contexto de incertidumbre nacional, El Gobierno provincial busca dar certeza y previsibilidad a los misioneros”