El Gobierno de la Ciudad de Oberá continúa con obras en distintos frentes, mejorando la infraestructura vial y el acceso a los barrios.
Luego de las lluvias, ayer martes 7 se retomaron las tareas de cordón cuneta y empedrado en varios sectores de la ciudad. Entre lo que se destaca la calle Berrondo, además, avanzan las obras del Presupuesto Participativo del barrio Osorio, mientras que en Villa Barreyro se construye la caja para el cordón cuneta en calle Mar de la Flota, a través del programa de esfuerzo compartido.
En tanto, en calles Petiribí y Seibo, se continúa con la preparación de la caja para cordón cuneta y posteriormente empedrado correspondiente. También se encuentran finalizando las tareas en calle Cristo Rey, dentro del mismo esquema de cooperación vecinal.
Durante esta semana está previsto el inicio de los trabajos en calle Montevideo, entre Colectora y San Francisco, en el barrio Bella Vista.
Además, sobre avenida Berrondo, la obra de cordón cuneta que se extiende desde calle 125 hasta código 726 presenta un avance del 80%. Esta intervención mejoró notablemente el acceso al barrio y habilitó el ingreso a la plazoleta ubicada en la parcela 106.

Prensa Municipal de Oberá
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS