En un trabajo minucioso de posicionar San Ignacio como segundo destino turístico de la provincia de Misiones, la gestión de Esteban Romero está llevando adelante, en esta etapa, la instalación de cartelería informativa de destinos turísticos y puntos de visita en el municipio.
La fuente consultada especificó que en esta primera etapa se emplazarán diez carteles de información turística tanto en los accesos a la ciudad sobre RN 12, para quienes llegan de norte a sur y viceversa, como en las avenidas principales qué indican como llegar a puntos turísticos importantes tanto naturales cómo históricos.

En otro orden, el municipio que posee el patrimonio de la humanidad, el sitio de San Ignacio Miní participará de la delegación misionera en la feria internacional de turismo 2025 (FIT).
San Ignacio tendrá un espacio dentro del stand de Misiones, compartiendo con los municipios de Zona Sur, allí mostrarán la oferta turística a operadores nacionales e internacionales, junto al numeroso público que anualmente se da cita.
Entre las formas de mostrar los atractivos turísticos se proyectarán videos institucionales y de promoción de los atractivos y eventos que durante topo el año se desarrollan en la ciudad, donde sobresalen los carnavales provinciales.
Así mismo tendrán muestras de piedras lajas de canteras de San Ignacio para que el turista aprecie el material con el que está construido el sitio patrimonial.

La ciudad estará representada por dos promotoras del municipio, llevando la oferta turística y merchandising de varios emprendimientos privados.
Prensa Municipio de San Ignacio
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS