Durante el lunes y martes, el Gobierno de la Ciudad de Oberá llevó adelante operativos de limpieza en distintos espacios verdes donde se habían formado microbasurales, focos de residuos que generan contaminación y afectan la calidad del ambiente.
El primer operativo se realizó el lunes por la tarde sobre calle Feversani, en cercanías al puente del arroyo Tuicha. Allí, el equipo del Departamento de Servicios Públicos detectó un microbasural a la vera del camino y, para avanzar con la limpieza, se trabajó con el apoyo de una retroexcavadora, lo que permitió retirar gran cantidad de residuos acumulados.
El martes por la tarde, la tarea se replicó en Villa Martos, donde se intervinieron dos microbasurales ubicados sobre calle Lapacho, con el objetivo de recuperar estos espacios públicos y prevenir la proliferación de basura en la vía pública.
Desde el Municipio se insta a la comunidad a respetar los horarios de recolección de residuos y a utilizar el Punto Limpio y los Ecopuntos para la disposición adecuada de materiales, evitando arrojar basura en lugares no habilitados.

Prensa Municipal de Oberá
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS