El domingo 14, desde las 16 hs, Al Caer el Sol se suma al Festival Cultural Jóvenes y Derechos, una jornada de música, teatro y feria conmemorando La Noche de los Lápices, por la memoria, la lucha estudiantil y los derechos humanos.
La tarde unirá a la comunidad artística y a organizaciones sociales en un encuentro pensado para toda la familia. Habrá intervenciones teatrales a cargo de la Mesa de Cultura de Misiones, la obra de títeres “Geniolito Infinito” de Txarli Bastarrachea, proyecciones audiovisuales realizadas por estudiantes secundarios, feria de emprendimientos populares de ATE, UTEP y productores independientes, y entrega de premios a jóvenes destacados.
La música en vivo estará a cargo de Estática, D’ la nada, Lin Sista, Coyote Brown, Viejo Roto, Okara Jazz y Humo, quienes llevarán sus sonidos al escenario junto al río. También habrá sesiones a cargo de DJ Guayaba Antisystem. La conducción será de Histórikas (programa de radio) y Joselo Martínez.
El encuentro, abierto a toda la familia, invita a acercarse con mate o tereré y compartir una jornada de arte y memoria colectiva, porque los lápices siguen escribiendo.
Organizan: ATE, UTEP, Mesa de Cultura de Misiones, Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM), y la banda HUMO, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Misiones.

Cultura de Misiones
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS