Rodeado de selva y cargado de especies que conforman más del 50% de las descriptas en toda la Argentina, el municipio del soberbio se encuentra en un punto privilegiado para los amantes del mundo alado.
Desde la capital nacional de las esencias celebran el nacimiento del COA Yaboti (Club de Observadores de Aves), que surge de la energía colectiva de un evento tan significativo como la fiesta provincial de la biodiversidad y el ecoturismo.

El COA Yaboti está conformado por un grupo de amigos a los que les apasiona la selva además de estar ligados a todas las experiencias turísticas de la región, guardaparques, guías de turismo, profesores, maestros, emprendedores turísticos, fotógrafos y el pueblo de El Soberbio, son todos parte del ADN que integra el nuevo COA Yaboti.
Las experiencias de observación de aves en un entorno tan maravilloso como el de la Reserva de Biosfera Yaboti, promete ser un mucho más que un espacio de observación de aves, será una escuela viva, de ciudadanía ecológica, se convertirá en un puente entre el turismo consciente y la educación ambiental y un lugar donde cada canto de aves será un llamado a cuidar la biodiversidad misionera.

Fabian Conil – Eco Radio 107.5 – San Ignacio
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS