Para celebrar un día lleno de alegría y buenos momentos el municipio de San Ignacio organiza, en el último fin de semana de agosto, sendas fiestas en simultáneo en todos los barrios del municipio.
La celebración recuerda que todos los niños tienen derecho a vivir con dignidad, a una educación de calidad, a un entorno seguro y a ser protegidos de abusos y explotaciones, con estos encuentros se busca enfocar la atención de la sociedad en las necesidades de los niños, destacando la importancia de su desarrollo integral y su potencial como seres humanos.
El sábado 30 de agosto desde las 15 horas, será el turno de los barrios Sagastizábal, Perón, Barrio Progreso 1 (en la plaza), Progreso 2 (en la plaza), y Colonia Isolina.

En tanto el domingo 31, también desde las 15 horas, los festejos se trasladan a los barrios: Los Cerritos (en la AXION detrás de la comisaría de la mujer), en Santo Domingo Sabio, en barrio Evita y San Sebastián en el plan deportivo Sr. Prence.
Están todos invitados a compartir con la familia una tarde de alegría juegos muchas actividades, regalos y sorpresas ya que el Día del Niño es una oportunidad para asegurar que los niños tengan las oportunidades básicas para un futuro próspero, incluyendo el juego, la exploración y la construcción de sus sueños.

Prensa municipio de San Ignacio
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS