
En la apertura del Jeep Fest 2025, el diputado provincial Martín Cesino destacó la importancia del evento no solo por su impacto deportivo, sino también por el impulso que brinda al turismo, la hotelería, la gastronomía y el comercio en toda la región. Resaltó el trabajo conjunto entre la Legislatura, el municipio de San Vicente y los organizadores para posicionar a Misiones como destino de grandes encuentros.
“Es un gran honor, una hermosa noche de poder compartir hoy junto al presidente de la Legislatura, con Oscar, con el intendente Fabián y con Ernesto, uno de los organizadores. Realmente emociona ver la gran cantidad de gente, no solo de San Vicente, sino de toda la provincia, de toda la región, y más de 500 autos que forman parte del equipo de Argentina. Es un gran éxito que crece año tras año y que genera muchas expectativas para los días que se vivirán del 13 al 17”, afirmó.
Cesino destacó que el evento trasciende lo deportivo: “Más allá de lo que es el deporte, esto también es lo social, el encuentro, el movimiento económico que representa para San Vicente, pero también para toda la región en lo que tiene que ver con hotelería, gastronomía y comercio”.
El legislador valoró especialmente la participación familiar: “Este tipo de encuentros generan unión, hacen posible compartir en familia y disfrutar juntos. Nos comentaban que la organización lleva meses de trabajo y que ya hace varios días hay gente ocupando la hotelería no solo en San Vicente, sino también en San Pedro y 2 de Mayo. Además, llegan visitantes de Brasil y de distintos puntos de Misiones, lo que pone en valor y jerarquiza este tipo de actividades”.
Finalmente, Cesino agradeció el acompañamiento de los medios en la difusión del evento: “Gracias siempre por estar presentes, por ayudar a difundir y poner en valor actividades tan importantes para todos los misioneros”.
Andrés Gomeñuka
Elías Sonma
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS