• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Deportes

Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales

Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
6 agosto, 2025 11:26

La competencia está programada el sábado a partir de las 9, para la categoría Sub14 (femenino/masculino) en las modalidades Single, Doble y Doble Mixto.

Los Juegos Deportivos Misioneros empiezan a transitar etapas de definición. En la modalidad Juveniles, las disciplinas con instancia provincial directa serán las primeras en desplegar las competencias. Tenis de mesa, abrirá el cronograma.

La sede será la ciudad de Leandro N. Alem, el próximo sábado a partir de las 9 en el polideportivo Ricardo Balbín. Estarán en acción jóvenes de la categoría Sub14 (femenino/masculino) en las modalidades Single, Doble y Doble Mixto.

La Final Provincial de la disciplina convocará a varones y mujeres de Montecarlo, Puerto Rico, Campo Grande, Oberá y Garupá, quienes se encontrarán con sus pares anfitriones con la intención de competir, compartir y divertirse. La jornada será coordinada en conjunto entre la Municipalidad de Alem, la Federación Misionera de Tenis de Mesa y el Ministerio de Deportes de la provincia.

Además de Tenis de mesa, las otras disciplinas con instancia provincial directa que durante agosto y septiembre irán cumpliendo con las finales son Bádminton, Básquet 3×3, BMX Freestyle, Breaking, Boxeo, Canotaje, Cestoball, Ciclismo, Esgrima, E-Sports, Freestyle, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Judo, Karate, Natación, Levantamiento olímpico, Lucha, Rugby 7, Skate, Taekwondo WT, Tenis, Tiro, Tiro con arco, Triatlón, Básquet adaptado, Vóley sentado, Boccia, Goalball, Natación adaptada y Tenis de mesa adaptado. Las fechas de realización serán anunciadas oportunamente.

Paralelamente al inicio de la instancia provincial directa, en las cuatro zonas de Misiones continúan desarrollándose las etapas Locales, Departamentales y Zonales de las disciplinas con instancias previas al provincial, que son Fútbol 11, Futsal, Voleibol, Hockey 7, Handball de playa, Voleibol playa, Atletismo y Atletismo adaptado.

Los Juegos Deportivos Misioneros, uno de los programas estructurales del Ministerio de Deportes de Misiones, está orientado a participantes de 11 a 18 años en las modalidades Juveniles, Adaptados (personas con discapacidad); como así también para Adultos Mayores (a partir de 60 años).

Prensa del Ministerio de Deportes

#ANGuacurari

Leandro N. Alem - Deportes
6 agosto, 2025 11:26

Más en Deportes

La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia

21 abril, 2026 14:02
Leer Más

Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia

17 abril, 2026 21:28
Leer Más

Otro santopiposeño a primera

17 abril, 2026 14:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,742,757

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
El Registro Único de Entidades Intermedias informa a quienes se entregaron los bonos SI