• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Comenzó el curso de Portugués Básico para Atención al Cliente

Comenzó el curso de Portugués Básico para Atención al Cliente
1 agosto, 2025 13:56

Unas 60 personas participaron hoy del curso gratuito que contribuye a mejorar la calidad de atención al cliente en Posadas, una propuesta de la Oficina de Empleo y la Facultad de Humanidades de la UNaM que busca fortalecer las oportunidades laborales en una ciudad clave para el turismo como Posadas.

 

Esta mañana se dio inicio el curso gratuito “Portugués Básico para Atención al Cliente», una capacitación que forma parte del Proyecto de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, en articulación con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas.

La primera clase, que tuvo lugar en el SUM de la Facultad de Humanidades, reunió a cerca de 60 participantes interesados en mejorar sus competencias laborales a través del aprendizaje de idiomas, en una ciudad que recibe cada vez más visitantes brasileños y donde el manejo del portugués se vuelve clave para la atención al turismo y el comercio. Cabe destacar que la capacitación es de acceso gratuito.

El curso consta de cuatro encuentros presenciales y ofrece certificación avalada por la Universidad Nacional de Misiones, lo que refuerza su valor académico y profesional. Durante la apertura, estuvieron presentes la Lic. Lilia Rodríguez, coordinadora del área de idiomas; Prunela Lugo, coordinadora de la Oficina de Empleo, Alejandro Glinca, director de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, entre otras autoridades y docentes responsables del bloque de portugués.

Desde la organización destacaron el esfuerzo conjunto entre el Ejecutivo Municipal y la Universidad para generar más oportunidades de formación, así como el gran interés y compromiso de los asistentes, que colmaron el cupo del taller desde el primer día de inscripción.

Municipalidad de Posadas

Posadas - Municipios
1 agosto, 2025 13:56

Más en Municipios

Posadas homenajeó a municipales por sus 25 años de servicio

4 noviembre, 2025 14:20
Leer Más

Noche de la Luz: una celebración de fe y unidad en Oberá

4 noviembre, 2025 11:58
Leer Más

La Subsecretaría de Primera Infancia capacitó a docentes y cuidadoras sobre autismo y TDAH en Oberá

4 noviembre, 2025 11:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,806,498

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cooperativa CEUROSP invierte en equipamiento propio para mejorar el servicio de agua potable en Concepción de la Sierra
San Javier pone en marcha una nueva etapa con la Coordinación de Diversificación Productiva