
El grupo de «Fierros Clásicos» organiza, para este próximo fin de semana 2 y 3 de agosto, un gran encuentro de autos clásicos en el polideportivo municipal de Capioví, un encuentro que cuenta con el pleno apoyo de la gestión municipal de Ramón Arrúa, y qué promete buenos momentos compartidos con los amantes de los fierros de Misiones, otras provincias argentinas junto a simpatizantes de Paraguay y Brasil.
Cerca de cuatrocientos autos ya están inscriptos y confirmaron su participación. El evento también tendrá un fin solidario y además el domingo 3 de agosto, por la mañana, realizarán una caravana al hermano municipio de Ruiz de Montoya que en el mes de agosto está cumpliendo ciento seis años de vida.
Si bien las fechas oficiales son sábado 2 y domingo 3 de agosto, desde hoy comienzan a llegar los participantes de distintas partes del país y limítrofes, así detalló las actividades Gerardo Pujol quién es uno de los organizadores pertenecientes al grupo de fierro clásico de Capioví, «hoy, viernes, a las 17 horas, arrancamos con el encuentro con una muestra estática de rastrojeros de diferentes partes del país que están viniendo. A la noche hacemos un agasajo privado a todos los expositores que van llegando, los rastrojeristas y los de Brasil, que son varios grupos que vienen desde allá. Le hacemos una peña, a la que llamamos “A Mesera”.
Para el día de mañana se da la apertura oficial del encuentro que contará con la presencia del intendente local.
“El sábado, a las 8 de la mañana, arrancamos el encuentro en el Polideportivo Municipal para que los autos vayan llegando y se acrediten. Vamos a elegir Reina. Va a haber dos bandas muy importantes, como son Banda Los Calas y Suena Sanfona, para tocar totalmente gratis para la gente. No se cobra entrada. Solamente se pide un alimento no perecedero. Y si vos traes una pila o una botella vacía, te damos un calco porque estamos también con el tema de la protección del medio ambiente”, comentaba Pujiol.
En tanto para el día domingo, “si el tiempo acompaña, vamos a hacer una caravana a Ruiz de Montoya, donde va a haber derrape de motores. después vamos a venir otra vez al predio del polideportivo donde vamos a hacer el sorteo de nuestro bono colaboración que estamos vendiendo, que vale tres mil pesos y después van a actuar un grupo country de mujeres de Ruiz Montoya, aproximadamente para las cinco de la tarde se viene la desconcentración y se finaliza el encuentro, pero van a quedar muchos grupos brasileños y también de los rastrojeros entonces a la noche, le vamos a sacar también con una “gallinada” ahí en el hotel de Papel Misionero. Eso más o menos es el cronograma del encuentro” culmino Gerado Pujol del grupo “Fierros clásicos” de Capioví .
Prensa Municipio de Capioví
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS