Esta nota va dirigida a los peques de 7 a 13 años de San Ignacio, la región y la provincia, porque el municipio de San Ignacio invita a participar, el próximo sábado 2 de agosto, de una salida de avistaje de aves para pichones observadores.
Destinado a niños curiosos que les gusta la naturaleza, los cupos son limitados y con inscripción previa.
La salida será desde el portón de ingreso del conjunto Jesuítico guaraní de San Ignacio Miní, y cada participante deberá estar acompañado por un adulto responsable.

Iniciar a los niños en la observación de aves desde temprana edad es importante porque fomenta su conexión con la naturaleza, promueve el aprendizaje sobre el mundo natural, desarrolla habilidades importantes y puede generar un impacto positivo en su salud mental y física
Además, observar aves puede enseñar a los niños sobre la importancia de la conservación de los ecosistemas y la vida silvestre, fomentando valores de responsabilidad ambiental.
La programada del 2 de agosto es una actividad guiada y gratuita con el apoyo de Ruta de las Aves de Misiones, Camino de los Jesuitas, y Gobierno de Misiones a través del ministerio de turismo y la subsecretaría de gestión estratégica.
🔗Cupos limitados, inscripción aquí: https://forms.gle/4Q2WqyV8eazdp9xw5

Prensa municipio de San Ignacio
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS