• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

Se entregaron los premios en la 30° edición de los Adalides Deportivos en Montecarlo

Se entregaron los premios en la 30° edición de los Adalides Deportivos en Montecarlo
17 diciembre, 2018 11:17

Con la tradicional cena y entrega de distinciones a los deportistas destacados de diferentes disciplinas, finalizó la trigésima edición de los Adalides Deportivos en el Club Gimnasia Guatambú de Montecarlo.

La 30ª edición de los Adalides Deportivos de Montecarlo premió a los deportistas destacados de la localidad, en una treintena de ternas presentadas en categorías promocional y mayores; y además de la revelación deportiva del año, se eligió además al mejor deportista del año en categoría bronce, plata y oro, y se destacó la labor del deporte en equipo.

En esta oportunidad la proclamación del Adalid de Oro fue para el deportista, arquero del equipo de fútbol “Toco Madera”, Silvestre Acuña. En tanto que el Adalid de Plata fue para la deportista Irina Jara y el de Bronce para Nicolás Caminos.

Se premió también a la Revelación Deportiva 2018 y el ganador fue Carlos Alfaro. La Proyección Deportiva fue para Sebastián López y los ganadores del premio al mejor conjunto deportivo fueron para: categoría promocional “Club Unión” y categoría mayores “Toco Madera”.

Miguel Scheeren, Presidente de la Comisión Organizadora del evento, expresó “somos un grupo de trabajo que se forma todos los años. Siempre el objetivo es premiar a los deportistas que realizan sus actividades todo el año. Se presentaron 27 disciplinas y 248 deportistas, esta vez superamos todos los records. Esta es la edición número 30 que se realiza ininterrumpidamente y nunca se suspendió por nada, desde el año 89 se viene realizando y cada vez crece más”.

En la oportunidad se realizó la presentación de nuevos profesionales de la ciudad de Montecarlo, una actividad de la cual participaron 12 egresados de diferentes carreras.

Montecarlo - Deportes
17 diciembre, 2018 11:17

Más en Deportes

Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país

7 agosto, 2025 13:17
Leer Más

El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate

6 agosto, 2025 17:20
Leer Más

Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales

6 agosto, 2025 11:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,800

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobierno de Japón dona una Ambulancia 4×4 a Aristóbulo del Valle
Oberá celebró sus 90 navidades