• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Con un 30% de descuento en envíos, Misiones impulsa la logística del E – Commerce para fortalecer a sus pymes

Con un 30% de descuento en envíos, Misiones impulsa la logística del E – Commerce para fortalecer a sus pymes
21 mayo, 2025 20:42

A través del Ministerio de Acción Cooperativa, Misiones avanza en un acuerdo con Andreani para fortalecer la producción local y optimizar la logística del e-commerce. La alianza ofrece un 30% de descuento en envíos de productos misioneros vendidos por PyMEs en plataformas digitales.

POSADAS, MARTES 20 DE MAYO DE 2025 – A través de una vinculación público-privada que propone una iniciativa para fortalecer el ecosistema productivo local, Misiones avanza en un acuerdo de colaboración que busca optimizar el comercio electrónico (E-Commerce) en la provincia, facilitando el acceso a servicios logísticos para las PyMEs locales.

 

 

El acuerdo entre el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de Misiones y el Grupo Logístico Andreani,  reafirma el compromiso del Gobierno de Misiones con el desarrollo económico de emprendedores, PyMEs y cooperativas de la provincia.

La propuesta ofrece un 30% de descuento en los envíos, mediante una alianza estratégica que prioriza la logística y distribución de productos misioneros vendidos en la modalidad e-commerce. Está orientada a los comercios y emprendimientos aliados a distintos programas del Ministerio, en particular, y de la Provincia en general.

La bonificación en los despachos busca ser un impulso para el sector, aliviar los costos y promover la estabilidad de los operadores comerciales, facilitando la implementación de estrategias sólidas y fomentando inversiones seguras para un crecimiento sostenido a largo plazo.

 

 

Prensa Gobierno de Misiones

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
21 mayo, 2025 20:42

Más en Municipios

Juan Ramón Poterala: “Misiones posee un estado inteligente, sobrio y comprometido con el bienestar de todos; ese trabajo debemos defenderlo en las urnas apoyando a Oscar Herrera”

13 octubre, 2025 18:01
Leer Más

La viceintendenta de Maripá, Brasil visitó Montecarlo

13 octubre, 2025 16:47
Leer Más

Presentarán resultados sobre «Qué piensan y hacen los posadeños frente al dengue»

13 octubre, 2025 16:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,710,534

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Victor Kreimer: «Nuestro objetivo es continuar el trabajo de Lalo Stelatto para una Posadas más eficiente, inclusiva y dónde todos sean escuchados»
Misiones obtuvo la convalidación nacional de su plan de respuesta al cambio climático