• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
  • Deportes
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Elecciones

Victor Kreimer: «Nuestro objetivo es continuar el trabajo de Lalo Stelatto para una Posadas más eficiente, inclusiva y dónde todos sean escuchados»

Victor Kreimer: «Nuestro objetivo es continuar el trabajo de Lalo Stelatto para una Posadas más eficiente, inclusiva y dónde todos sean escuchados»
21 mayo, 2025 20:38

El candidato a concejal por el sublema de la Renovación «Hacemos Futuro» expresó el enfoque que buscará tener desde su banca en el Honorable Concejo Deliberante posadeño. Entre sus propuestas destacó ideas inclusivas para mejorar la atención a la comunidad de sordos; mejoras y modernización en el transporte público y las estaciones de transferencia; el acompañamiento a jóvenes con su primer empleo, emprendedurismo y capacitaciones; y la llegada a los barrios.

En primer lugar, Kreimer remarcó que su sublema recorre las calles posadeñas para definir su esquema político: «Desde Hacemos Futuro trabajamos en propuestas que partan desde necesidades reales de la gente, viendo la realidad, escuchando a los vecinos y las vecinas que son los protagonistas reales del día a día en la ciudad Capital».

«Sabemos que la política es una herramienta de transformación y de resolución de problemas para todos nosotros, con diferentes miradas se construye con amplitud y compromiso, un compromiso real con cercanía y proyectando acciones para mejorar la calidad de vida de los y las posadeñas», añadió.

En esa línea, destacó que la intención es apoyar y complementar la buena gestión que posee la ciudad: «Nuestra energía desde Hacemos Futuro está puesta en continuar con el trabajo realizado por el intendente Stelatto para una Posadas más eficiente e inclusiva, hace un par de años trabajamos con la comunidad de sordos, que nos mostraron los inconvenientes cotidianos y en distintas áreas que transitan, y en este ámbito tenemos propuestas que se pueden concretar entendiendo a la inclusión como un claro objetivo». 


Otra de sus prioridades es mejorar el sistema de transporte y aportar ideas innovadoras al respecto: «Entre inquietudes y reclamos vemos el transporte público de pasajeros, y una de nuestras propuestas en este sentido es que en Posadas las terminales de transferencia tengan otra utilidad, partiendo de la idea de que los usuarios y usuarias al tener el boleto electrónico con el mismo QR puedan cambiar de unidad en un lapso de tiempo continuando con misma tarifa abonada y en cualquier punto de la ciudad, sin necesidad de llegar a la estación de transferencia. Y nos da la posibilidad también de darle otro uso a estas terminales, que tienen una gran infraestructura y están en lugares estratégicos de Posadas, como espacios culturales y deportivos. Además de ideas que trabajamos para la mejora del tránsito en un parque automotor que sigue creciendo».

La juventud es otro de los ejes principales, teniendo en cuenta que, tanto Misiones como Posadas, tienen una alta densidad de población joven: «Tenemos también acciones concretas sobre situaciones que plantean los jóvenes, desde el primer empleo, hasta el acompañamiento para fortalecer el emprendedurismo, capacitación y puesta en valor de sus proyectos, tan importante con la situación actual y la velocidad con la que se mueve el mundo respecto a las nuevas tecnologías».

Asimismo, puso énfasis en el desarrollo que ha vivido la capital de Misiones en los últimos años: «Posadas tiene un crecimiento que vemos, que vivímos y eso nos pone en juego con un sublema compuesto por miradas desde distintos ámbitos para dialogar, y sobre todo escuchar a los posadeños y las posadeñas que habitan, trabajan, crían sus hijos y demandan sobre distintas temáticas. Si comparamos nuestra ciudad con capitales vecinas, los avances están a la vista, y siempre hay más para hacer como parte de este crecimiento».

Para concluir, afirmó que «sin duda nuestro principal objetivo es trabajar por una ciudad donde estemos todos incluidos con la posibilidad de ser oídos y vivir cada vez mejor».

Dirección y Coordinación General: Walter López

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Elecciones
21 mayo, 2025 20:38

Más en Elecciones

Lorena Osuna: “Soy una apasionada por mi trabajo”

21 mayo, 2025 21:27
Leer Más

Juan Manuel Rodríguez: «Nuestra lista tiene representantes de todos los sectores productivos, mostrando una visión amplia que refleje a todo Misiones»

21 mayo, 2025 19:59
Leer Más

Priscila Luzne: «El Frente Renovador Neo es un proyecto superador que pone en agenda la igualdad, el desarrollo y la voz de la experiencia y la juventud»

21 mayo, 2025 19:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,195,313

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entra en vigencia el programa ahora pymes
Con un 30% de descuento en envíos, Misiones impulsa la logística del E – Commerce para fortalecer a sus pymes