• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Elecciones

En 25 de Mayo, el compromiso de la Renovación se fortalece de cara al 8 de junio

En 25 de Mayo, el compromiso de la Renovación se fortalece de cara al 8 de junio
20 mayo, 2025 9:30

En un encuentro que reunió a militantes, referentes barriales y vecinos de 25 de Mayo, el candidato diputado provincial Otto Ernesto Goritz y el intendente Omar Wdowin compartieron una jornada de diálogo y compromiso con el modelo político de la Renovación, en vísperas de las elecciones legislativas del 8 de junio.

Otto, ingeniero agrónomo y conocedor del interior misionero, destacó su trayectoria de más de 10 años trabajando con productores y comunidades rurales. “Nuestra propuesta es clara: fortalecer la innovación, visibilizar al pequeño productor, avanzar con la agroecología y diversificar la producción. Apostamos al desarrollo sin dañar el ambiente, con alimentos sanos y oportunidades para los jóvenes del campo”, expresó el candidato.

Por su parte, el intendente Omar Wdowin valoró la presencia activa de la militancia y el acompañamiento de vecinos de todas las edades. “Estamos muy contentos por la convocatoria. Esto refleja el respaldo a nuestros candidatos y al proyecto renovador que venimos construyendo junto al gobierno provincial”, dijo.

Wdowin marcó la importancia del trabajo articulado entre el municipio, los candidatos y los funcionarios provinciales. “Más allá de la elección, seguimos gestionando por la salud, el asfalto, los caminos, los sueldos al día. Eso se ve y se valora. Por eso pedimos a la gente que el 8 de junio nos acompañe con su voto para seguir transformando la provincia”, concluyó.

Con un fuerte respaldo territorial y propuestas concretas, el Frente Renovador de la Concordia renueva su compromiso con los misioneros, apostando al desarrollo, la inclusión y el trabajo conjunto en cada rincón de la provincia.

Juana Gorczak – 25 de Mayo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Elecciones
20 mayo, 2025 9:30

Más en Elecciones

Micaela Gacek «La comunicación con los jóvenes  siempre está vigente, nos transmitan sus posturas y necesidades esto es fundamental para el camino legislativo”

21 agosto, 2025 13:25
Leer Más

Poterala «En octubre debemos defender nuestro producto madre, y Oscar Herrera es el hombre a votar»

21 agosto, 2025 9:33
Leer Más

Walter Rosner: “Con este gobierno nacional, ningún ministro visitó Misiones, por eso debemos ir nosotros a reclamar y que escuchen a los misioneros”

20 agosto, 2025 17:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,482,476

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúa el cronograma de mantenimiento vial en Jardín América
Regresa el exitoso espacio «Chefcitos» en Capioví