• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18

Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
7 mayo, 2025 19:54

Con los primeros partidos y la ceremonia de apertura en el CePARD, pasó la primera jornada de uno de los campeonatos más convocantes y atractivos del país.

Con la energía, el color y la alegría de los jóvenes, comenzó este martes en la ciudad de Posadas el Campeonato Nacional de Vóley para selecciones provinciales de la categoría Sub-18.

Durante la tarde, los primeros partidos abrieron la jornada que más tarde tuvo la ceremonia de apertura en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), con la presencia de todas las delegaciones, autoridades nacionales y provinciales.

El acto de inauguración fue encabezado por el vicepresidente de la Federación del Voleibol Argentino y encargado del área Organización Deportiva, Eduardo Fernández, la presidenta de la Federación del Voleibol de Misiones, Norma Munich, el vicegobernador de la provincia, Lucas Romero Spinelli, y el ministro de Deportes, Aldo Steinhorst.

“Para Misiones es un honor recibirlos, para el vóley es un gusto tenerlos acá. Siempre pensamos y trabajamos para que el deporte sea federal y hoy que el torneo esté en Misiones, que nuestra selección pueda jugar como local, que las familias puedan ver a los chicos y que puedan competir, nos genera un gran orgullo. Espero que tengan un gran torneo, que todos puedan dar su máximo potencial”, expresó Steinhorst.

Munich, en tanto, a su turno indicó que para la Federación es “un momento hermoso, histórico”. Y agregó: “mis palabras son de bienvenida para todas las delegaciones y a todos los que vinieron a acompañar a las selecciones. Esperamos que se sientan cómodos”. Mientras que desde la FeVA, Fernández agradeció a “la Federación por querer organizar este torneo, a la Provincia y al Municipio por el apoyo, y a las familias de los jugadores por el apoyo para que estén acá”.

En total, en el campeonato participan 29 equipos federativos provinciales: 15 selecciones femeninas y 14 selecciones masculinas. El CePARD y el polideportivo “Finito” Gehrmann son las sedes, aunque la organización también tiene programados partidos de la fase clasificatoria en los clubes CAPRI, Itapúa y el Instituto del Deporte.

En la competencia femenina, la Zona 1 está integrada por Formosa, San Juan, La Pampa, Buenos Aires y Misiones; Zona 2: Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta y Corrientes; Zona 3: Metropolitana, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Santiago del Estero. Paralelamente, el torneo masculino está diagramado de la siguiente manera: en la Zona A, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Salta y Misiones; Zona B: Metropolitana, San Juan, La Pampa, Corrientes, Santiago del Estero; Zona C: Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Buenos Aires.

La organización del Campeonato Nacional es llevada adelante por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y la Federación del Voleibol de Misiones, entidades que reciben el apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia, a través de la infraestructura, traslado interno y hotelería para los miembros de FeVA.

Fuente: Ministerio de Deportes

#ANGuacurari

Posadas - Deportes
7 mayo, 2025 19:54

Más en Deportes

Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo

8 mayo, 2025 12:02
Leer Más

Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025

7 mayo, 2025 19:32
Leer Más

Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”

7 mayo, 2025 13:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,143,467

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Acción Cooperativa: Acompañamiento a emprendimientos locales para fortalecer la producción misionera
«Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»