• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Moda

Este sábado se realizará la primera edición de Fashion Day

Este sábado se realizará la primera edición de Fashion Day
2 abril, 2025 11:58

La Ruta del Diseño Misionero presenta un evento que fusiona creatividad, identidad y turismo en un espacio de comercialización y encuentro para diseñadores emergentes.

Con el objetivo de fortalecer la industria del diseño en la provincia y potenciar su impacto en la economía creativa y el turismo, la Ruta del Diseño Misionero lanza Fashion Day, Feria de Diseño 2025. Esta innovadora plataforma itinerante de ventas 360° ofrecerá un espacio gratuito donde diseñadores emergentes y emprendedores podrán exhibir y comercializar sus creaciones, al tiempo que consolidan redes dentro del ecosistema del diseño misionero.

La primera edición de Fashion Day tendrá lugar el sábado 5 de abril a partir de las 17:00 horas en el Espacio Multicultural de la Costanera de Posadas. El evento será de acceso libre y gratuito, invitando tanto a residentes como a turistas a disfrutar de una jornada donde el diseño, la cultura y el turismo convergen en un ambiente dinámico y vibrante.

Más de 30 expositores desplegarán sus productos en un circuito especial, acompañado por música en vivo, DJ sets, propuestas gastronómicas con sabores regionales, cervezas artesanales y jugos naturales. Este recorrido, pensado para toda la familia, invita a conocer de cerca el talento de los diseñadores misioneros y la diversidad de propuestas que posicionan a la provincia en la escena del diseño nacional e internacional.

El programa ministerial Ruta del Diseño Misionero, en colaboración con la Municipalidad de Posadas, reafirma con esta iniciativa su compromiso con el crecimiento económico y cultural de la provincia, impulsando la visibilidad y profesionalización de sus creativos.

Prensa Municipalidad de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Moda
2 abril, 2025 11:58

Más en Moda

Yabuticaba Moda Gourmet, una pasarela de diseño para Iguazú

17 julio, 2025 11:17
Leer Más

Llega “Cambas de Moda Pasarela RDM”

3 julio, 2025 8:47
Leer Más

La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina

13 mayo, 2025 8:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,761,850

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Micaela Gacek: «Es esencial reconocer a todos los argentinos, tanto de la sociedad militar como civil, que participaron en la Guerra de Malvinas. Son verdaderos héroes»
Misiones: Con la incorporación de tecnología PET, Gabriel Rabinovich afirmó que el Instituto del Cáncer es «el hecho de salud más importante del país»