• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Novedades

El P.A.S. llegó con su operativo integral a la Escuela 417 de Dos de Mayo

El P.A.S. llegó con su operativo integral a la Escuela 417 de Dos de Mayo
12 marzo, 2025 7:43

En la Escuela 417 « Gral. San Martín», en dicha localidad, se desarrolló un nuevo operativo integral del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), que acerca los servicios gratuitos a los vecinos de los diferentes sectores de la comunidad. El operativo consta con todo tipo de servicios y asistencia social, Atención Médica, nutricionista, dental y oftalmológica, Servicio de enfermería y ecografías, Prótesis dentales y entrega de lentes, gestión de trámites en el Centro de Documentación Rápida (CDR) e inclusive Atención veterinaria para el cuidado de las mascotas.

Durante el operativo estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Dos de Mayo, Dr. Ricardo Weber, funcionarios del gabinete municipal, docentes de la Escuela 417, autoridades del IPS, la Fundación ODS y el Equipo de trabajo del PAS Interior.

El intendente Dr. Ricardo Weber se mostró contento con los servicios que brinda el Programa y se refirió a la jornada: “Va a ser un día de mucho trabajo, pero lo importante es que todos los que llegan son atendidos. Agradezco al gobierno de la provincia de Misiones por estar presente hoy en nuestro municipio, acercando salud a la gente en el menor tiempo posible. Todas las instituciones provinciales trabajando en conjunto en pos de la comunidad, porque la verdadera beneficiaria de todo esto es la gente».

José Luis Romero – Radio Impacto Online – FM Turbo-Ar 89.7 Mhz.

Dos de Mayo

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Novedades
12 marzo, 2025 7:43

Más en Novedades

Cámara de Comercio e Industria de Posadas

17 abril, 2026 21:32
Leer Más

Macías junto al bloque de Encuentro Misionero impulsa una agenda tributaria clave para aliviar la economía misionera

17 abril, 2026 21:29
Leer Más

Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia

17 abril, 2026 21:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,710,309

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas Startup 2025: Presentaron el programa que apuesta al crecimiento del ecosistema emprendedor
San Javier conmemora la 383° Aniversario de la Batalla de Mbororé en un acto históricamente significativo