• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Audiovisuales

Las infancias del barrio San Lorenzo disfrutaron del Cine en Verano

Las infancias del barrio San Lorenzo disfrutaron del Cine en Verano
6 febrero, 2025 9:41

La proyección al aire libre estuvo acompañada de un refrigerio y un buen clima de diversión entre los chicos. Hoy jueves la actividad seguirá en el Parque de la Ciudad.

Alrededor de una treintena de niños y niñas se acercaron al patio del SUM ubicado en el barrio San Lorenzo para participar del programa «Cine Verano», una propuesta de la Unidad de Coordinación y Gestión de la Municipalidad de Posadas, que ofrece la proyección de un film y una rica merienda.

El intenso calor de la jornada obligó a cambiar los planes originales y montar la sala de proyección al aire libre, en el patio del SUM, donde las infancias, padres y vecinos se ubicaron de mejor manera para disfrutar de una hermosa película.

Los niños y niñas pudieron acompañar la proyección con un buen refrigerio y mucha camaradería.

La directora de Coordinación de Operativos Barriales, Eugenia Fank, comentó que «venimos hace tiempo realizando esta actividad placentera. Una actividad en familia, y en esta ocasión podemos traerle una película para los chicos. Estamos felices por ir recorriendo los barrios, llegar a los lugares alejados, y traerles esta propuesta para los chicos.»

La actividad fue muy bien acompañada por casi treinta niños y niñas que ocuparon los lugares para disfrutar de la película. Pero no solo infantes se hicieron presentes, algunos estuvieron acompañados por sus padres y también algunos vecinos participaron de la velada. «Se acercan mucho las familias. Nosotros arrancamos en enero y continuaremos durante todo febrero», compartió la funcionaria.

«Cine en Verano» continuará su cronograma este jueves en el Parque de la Ciudad, desde las 19.30 horas. El miércoles 12 se visitará el SUM de la Chacra 32-33, donde se proyectará una película para adultos mayores. El miércoles 19 se estará en el SUM del barrio Cocomarola Oeste; el jueves 20 en el Jardín Botánico; el lunes 24 en la Plaza Arturo Illias del barrio Miguel Lanús; y el miércoles 26 en el SUM del barrio Néstor Kirchner.

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Audiovisuales
6 febrero, 2025 9:41

Más en Audiovisuales

¡Llegó el gran día! El MóvilFest invita a todos a ser parte de “Narrativa Móvil”

5 agosto, 2025 14:43
Leer Más

¡»El Documental del 10″ Llega a Montecarlo!

4 agosto, 2025 13:31
Leer Más

«El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte

31 julio, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,741,072

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Masiva convocatoria al Taller de Verano de Lengua de Señas para niños y adolescentes
Riesgo extremo de incendios: el Gobierno de Misiones llama a la responsabilidad de los ciudadanos y refuerza medidas de seguridad ante la crítica situación