• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Generales

Misiones promociona sus atractivos, moda y gastronomía en Pinamar

Misiones promociona sus atractivos, moda y gastronomía en Pinamar
28 enero, 2025 15:15

Atrapar la mirada de turistas nacionales y extranjeros que se encuentran de paseo por la Costa, es uno de los objetivos. Además, generar lazos entre proveedores, operadores, productores y talentos misioneros.

Misiones participará como anfitriona en la tercera edición del «Paseo del Norte Grande», que se lleva a cabo en la ciudad de Pinamar, Buenos Aires. Este evento, que reúne a las diez provincias del Norte Argentino en diferentes días, es una oportunidad ideal para disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica y turística de la región.

Los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero serán dedicados exclusivamente a Misiones. La chef Maura Fuchs encabezará cada noche con una masterclass gratuita de cocina donde utilizará productos regionales del NEA, permitiendo a los asistentes descubrir los sabores auténticos de la provincia. A continuación, se ofrecerán degustaciones de bocaditos misioneros para los presentes, una experiencia que promete conquistar paladares.

El arte y la música también serán protagonistas con la destacada presentación de “Patito García Jr.”, quien deleitará al público con shows llenos de ritmo y esencia misionera.

El «Paseo del Norte Grande» es una iniciativa para promocionar las propuestas culturales, turísticas y productivas de cada provincia de la región. Este espacio, con entrada libre y gratuita, impulsa la identidad de cada destino y fomenta el turismo, posicionando al NEA-NOA como una opción imperdible para viajeros de todo el país.

La participación de Misiones en esta propuesta refuerza su compromiso con la promoción de su cultura y su posicionamiento como destino turístico todo el año. Durante estos tres días, quienes visiten el punto de encuentro, ubicado precisamente en Jorge Bunge y Marco Polo, en Pinamar, podrán vivir una experiencia llena de sabores, sonidos y esencia propia de la tierra colorada.

*Ruta del Diseño Misionero, presente en Pinamar Moda Look*
El programa del Ministerio de Turismo “Ruta del Diseño Misionero” se posiciona a nivel nacional como la plataforma más importante de promoción del diseño con identidad 100% misionera, generando oportunidades reales para que los talentos locales puedan potenciar su marca.

En este marco, se participó del mítico “Pinamar Moda Look” con la Embajadora del Diseño Misionero “Gisela Krazuski”, creadora de la marca UEL, como representante de la provincia.

Con una propuesta de autor 100% sustentable, Misiones fue la provincia que se lució con una propuesta con compromiso ecológico y social. Así, brilló junto a las provincias del Norte Grande Argentino en una nueva propuesta creada por el prestigioso Guillermo Azar, uno de los productores de eventos de moda más importantes de Latinoamérica.

A su vez, este martes, la diseñadora Karina Podetti será la encargada de representar a la tierra colorada en el Designer Edition 2025, que se realizará en Cariló.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Generales
28 enero, 2025 15:15

Más en Generales

Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate

25 junio, 2025 17:35
Leer Más

El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles

23 junio, 2025 17:00
Leer Más

IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia

18 junio, 2025 17:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,396

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gurises Felices estuvo en Capioví
Nueva cartelera en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa