• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Novedades

Campaña de Prevención del Dengue: 25 de Mayo refuerza su compromiso con la salud pública

Campaña de Prevención del Dengue: 25 de Mayo refuerza su compromiso con la salud pública
26 diciembre, 2024 13:12

La Municipalidad de 25 de Mayo dio inicio a una importante campaña de prevención del dengue, centrada en la concientización sobre los cuidados y el control de la propagación de esta enfermedad.

El lanzamiento de la jornada contó con la participación de destacadas autoridades locales, entre ellas el intendente Omar Pedro Wdowin; la presidenta del Consejo Deliberante, Nori Otto; representantes de la Comisaría local, la Comisaría de la Mujer y el Comando Radioeléctrico; autoridades de Bomberos; y la directora del Hospital junto a su equipo. También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y la Directora de Bromatología, Comercio y Zoonosis.

El enfoque principal de la campaña es el diálogo directo con los vecinos para transmitir información clave y generar conciencia sobre la importancia de la prevención. Según informaron desde la Municipalidad, las acciones se desarrollarán durante los próximos días, priorizando las zonas con mayor densidad poblacional para un impacto más efectivo.

Uno de los ejes centrales de la iniciativa es el retiro de cacharros u otros recipientes que puedan acumular agua y servir como criaderos de larvas del mosquito Aedes aegypti, principal transmisor del dengue. En este sentido, se solicita a los vecinos y vecinas colaborar facilitando el acceso y disposición de estos objetos.

El intendente Wdowin destacó «el trabajo conjunto entre las autoridades y la comunidad es fundamental para combatir el dengue y proteger la salud de todos. Agradecemos la predisposición de quienes se suman a esta campaña en beneficio del bienestar colectivo».

La lucha contra el dengue requiere el compromiso de todos, y 25 de Mayo se posiciona como un ejemplo de esfuerzo mancomunado en pos de la salud pública.

 

Juana Gorczak-Alfredo Soarez

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Novedades
26 diciembre, 2024 13:12

Más en Novedades

Arce respaldo la Reforma del régimen penal juvenil y destacó su carácter formativo

27 febrero, 2026 21:43
Leer Más

Misiones y Corrientes juntos en el Pre-Festival Baradero/2026 de la mano de Alma Kuarahy

27 febrero, 2026 21:30
Leer Más

Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas

27 febrero, 2026 21:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,341,051

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La navidad se vivió a Pleno en el Parque Acuático Urugua í de Puerto Libertad  
Parador Loreto, RN12 km 1395 “un alto obligado en la ruta”