«Estamos reunidos junto a la Asociación de Intendentes, con el ministro de Gobierno y todo su equipo, y aprovechamos este espacio para exponer algunas situaciones que en nuestro municipio requieren de la atención del gobierno provincial», expresó Aquino.
En relación con el balance del año, el intendente destacó los avances logrados a pesar del contexto adverso:
«Este año de gestión ha sido muy importante para nosotros, a pesar de las dificultades económicas y sociales que enfrenta el país y que, sin dudas, impactan en nuestra provincia.»
Entre las prioridades mencionadas, Aquino subrayó la necesidad de garantizar el acceso al agua potable en su municipio:
«Uno de los planteos que hice al ministro fue que, en esta época del año, el acceso al agua potable es una de las mayores demandas en nuestra zona. Este tema ya se encuentra en trámites con el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) y el Ministerio de Cooperativas.»
Finalmente, el jefe comunal agradeció el respaldo del gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, y de otros referentes del gobierno:
«El gobernador, el ingeniero Carlos Rovira y el doctor Herrera están al tanto de esta situación. Agradezco su disposición, ya que siempre nos reciben cuando necesitamos gestionar soluciones para nuestra gente en el lugar más oriental de Misiones.»
Equipo A.N.G.
Coordinación General: Walter López
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS