• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Fiesta

La Fiesta del Niño Nacido Prematuro se Realizará en el Parque de las Fiestas

La Fiesta del Niño Nacido Prematuro se Realizará en el Parque de las Fiestas
13 noviembre, 2024 19:58

El próximo domingo 17 de diciembre, desde las 17:00hs, se celebrará el Día del Niño Nacido Prematuro en el Parque de las Fiestas, un evento lleno de alegría y solidaridad para las familias de toda la provincia.

Organizada por la Fundación Pequeños Gigantes, con el apoyo del Ministerio de Salud y la Subsecretaría de la Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, esta jornada especial contará con shows en vivo, actividades recreativas, y un espacio de conexión y apoyo para todos los presentes.

El evento busca visibilizar y celebrar la fortaleza de los niños prematuros y de sus familias, brindando un día de diversión y encuentro, en el que también se podrán realizar donaciones de ropa de bebé, pañales y alimentos no perecederos para las unidades de neonatología de la provincia.

Pequeños Gigantes invita a toda la comunidad a sumarse y participar de esta fiesta para reconocer el esfuerzo, compromiso y amor que rodea a los niños nacidos antes de tiempo y a sus familias.

Prensa Desarrollo Social

#ANGuacurari

Posadas - Fiesta
13 noviembre, 2024 19:58

Más en Fiesta

Brillante Noche de Reinas en la XXXV Fiesta Nacional del Té

1 marzo, 2026 14:03
Leer Más

PASSALACQUA ACOMPAÑÓ LA SEGUNDA NOCHE DE LA FIESTA NACIONAL DEL TÉ EN CAMPO VIERA: “ES LA MISIONES QUE PRODUCE Y TRABAJA”

28 febrero, 2026 11:05
Leer Más

Desde hoy, Campo Viera vive su fiesta más esperada del año

26 febrero, 2026 11:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,394,213

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Un compromiso con la ciudadanía, la eficiencia y la transparencia
Julio Barreto: “Mediante el trabajo articulado entre instituciones, municipio, gobierno provincial este año pudimos realizar en Montecarlo competencias deportivas importantes a nivel nacional y mundial”