• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Gianluca Padula presenta su libro testimonial en el museo Yaparí

Gianluca Padula presenta su libro testimonial en el museo Yaparí
13 noviembre, 2024 17:21

Este viernes 15 de noviembre a las 18 hs, el joven escritor Gianluca Padula presentará su primer trabajo literario en el Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí. Se trata de “10 Sesiones Profundas para un Discípulo de Fuego”.

“La inspiración para escribir este libro viene de una experiencia personal”, cuenta este joven autor, nacido un 12 de agosto de 1996 en el seno un hogar laico posadeño. Gianluca Padula manifiesta que esa vivencia cambiaría radicalmente sus planes, y el resto de su vida. “A los 16 años tuve un encuentro personal con Dios, aunque no en términos tradicionales o religiosos, sí en términos reales y espirituales. Esta vivencia puso mi corazón a efervescer de vida abundante, y también a mis planes personales de rodillas”, destaca el autor, quien manifiesta que esa experiencia fue una bisagra en su vida.

“De aquí en adelante todo fue mirar al prójimo y a Dios. Amar a Dios y al prójimo. Y de allí surge todo lo que aconteció después: mi labor como fundador de congregaciones cristianas en los barrios satelitales de la ciudad, los viajes misioneros por diferentes naciones, el estudio teológico sistemático, y ahora específicamente la presentación de este libro”, concluye.

Su trabajo intenta convertirse en una ayuda útil para aquellos que hayan vivido una experiencia similar, o para que los que nunca han disfrutado de tal encuentro, puedan tener un acercamiento por medio de las historias y conceptos compartidos en el texto.

“10 Sesiones Profundas para un Discípulo de Fuego” ofrece al lector historias de transformación, testimonios de los efectos de la comunión con Dios, de primera mano y muchas reflexiones sobre estos acontecimientos sorprendentes. Padula asegura que no es precisamente un libro de teología ni doctrinal.

La presentación se realizará a las 18 hs en la planta alta del Museo Yaparí, sito en Sarmiento 1885 de Posadas, con ambientación y música.

Prensa Cultura Misiones

#ANGuacurari

Posadas - Cultura
13 noviembre, 2024 17:21

Más en Cultura

Literatura, escultura, pintura, títeres y música en el III Encuentro Cultural

24 febrero, 2026 11:59
Leer Más

Horacio Quiroga como modelo, ejemplo y construcción de la cultura

23 febrero, 2026 18:36
Leer Más

Capioví lanza el ciclo 2026 de “FolkRock Capioví Sinfónico”

23 febrero, 2026 18:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,314,888

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Alcázar : “A pesar del contexto Misiones está en un buen momento, gracias a la buena administración y transparencia del Gobierno”
Viaje musical a Brasil con el Conjunto de Música Popular