Es una iniciativa conjunta del Ministerio del Agro y la Municipalidad para impulsar la economía local.
En el predio del Instituto de Enseñanza Agropecuaria Nº10 de 25 de Mayo, se llevó a cabo la entrega de 680 plantines de injertos cítricos de mandarinas a productores y productoras del municipio. Esta actividad es fruto de la colaboración entre la Dirección de Fruticultura del Ministerio del Agro y la Producción de la Provincia y la Municipalidad de 25 de Mayo.
El objetivo es reactivar la producción citrícola, generando una alternativa productiva sostenible para los productores locales. Los beneficiarios incluyen al IEA Nº10, la Escuela de la Familia Agrícola Padre Antonio Sepp y productores del municipio.
En la entrega participaron el intendente Omar Wdowin, el secretario de Gobierno Sebastián Rodríguez, el secretario del Agro y la Producción Willy Schulz, el técnico Matías Sartori y la directora del IEA Nº10, Iris Bratz.
El jefe comunal afirmó «esta iniciativa busca fortalecer la economía local y promover el desarrollo agrícola en nuestra región gracias al gobierno provincial siempre junto a los productores » cerró Wdowin.
Juana Gorczak – Alfredo Soarez
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS