• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

La 4° fecha del Karting entregó nuevas emociones en Apóstoles

La 4° fecha del Karting entregó nuevas emociones en Apóstoles
26 agosto, 2024 17:11

Con sol a pleno y con 82 pilotos inscriptos se disputó hoy en el Kartódromo Mariano Olexyn de Apóstoles, la 4° Fecha del Campeonato Misionero de Karting y Motos, que fiscaliza la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (FMMCEyK).

En el predio del Auto Club Apóstoles (ACA) se realizaron a primera hora las series, luego los directivos del club organizador entregaron presentes a los niños por el Día del Niño y el cierre de la jornada fue con las finales.

En la categoría Escuelita venció el piloto de Campo Grande Pablo Wermczuk, seguido por Pedro Brizuela y la local Ambar Tomasino. En la Kart 110cc volvió a vencer el posadeño Gian Carlos Ríos Gotchalk, seguido por el piloto de Alem Lucio Sartori y tercero fue Fabricio Sosa.
La final de la Kart Senior fue para el piloto de Virasoro José Luis González, seguido por el piloto de Capioví, Alejandro Rodríguez y tercero fue el piloto de Campo Grande Roby Armelini.

En la Superkart la victoria fue para el piloto de Campo Grande Marcelo Weremczuk, seguido por el piloto de Campo Viera Marcos Cigelski y tercero fue Fabricio Caminos.

Entre los Kart Veteranos, en pista había terminado primero Carlos Kunzi, pero su karting no paso el banco. Así Oscar Herrera Ahuad logró su primera victoria en el karting provincial luego de una dura lucha con el posadeño Juan Carlos Vignolo, quien fue segundo. Completó el podio Fabián Sadoski

En la Kart Libre venció Fernando Kotik, seguido por el piloto de Campo Grande Carlos Sartori y fue tercero Cristian Steffen.
En la Kart Estándar el campeón Alejandro Rodríguez volvió a la victoria seguido por el posadeño Tomás Alcaraz y fue tercero Facundo Portel. Cuarto llegó Rudi Bundziak y fue quinto Rodrigo “Piki” Errecaborde.

La próxima fecha, la 5° del calendario, se el 14 y 15 de septiembre en el Kartódromo Carlos Albisser de Puerto Rico y será fecha especial con pilotos invitados.

Resultados 4° fecha
Final Kart 110cc a 8 vueltas
1. 6) Giancarlos Gotchalk
2. 4) Lucio Sartori
3. 11) Fabricio Sosa
4. 20) Bairon Frey

Final Escuelita a 6 vueltas
1. 7) Pablo Wermczuk
2. 33) Pedro Brizuela
3. 5) Ambar Tomasino
4. 4) Lucio Sartori
5. 1) Luciano Horeiko

Final Senior a 12 vueltas
1. 155) José Luis González
2. 157) Alejandro Rodríguez
3. 102) Roby Armelini
4. 196) Fabio Malander
5. 197) Mauricio Reiser

Final Superkart a 10 vueltas
1. 7) Marcelo Weremczuk
2. 54) Marcos Cigelski
3. 66) Fabricio Caminos
4. 22) Diego Katz
5. 98) Leandro Rojas

Final Veteranos a 12 vueltas
1. 440) Oscar Herrera Ahuad
2. 469) Juan Carlos Vignolo
3. 457) Fabián Sadoski
4. 412) Ariel Steffen
5. 472) Alejandro Horeiko

Final Libre a 12 vueltas
1. 387) Fernando Kotik
2. 337) Carlos Sartori
3. 311) Cristian Steffen
4. 399) Rafael Honecker (P)
5. 398) Lucas Sachser

Final Kart Estándar a 14 vueltas
1. 1) Alejandro Rodríguez
2. 277) Tomás Alcaraz
3. 243) Facundo Portel
4. 244) Rudi Bundziak
5. 255) Rodrigo Errecaborde

#ANGuacurari

Apóstoles - Deportes
26 agosto, 2024 17:11

Más en Deportes

Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025

12 junio, 2025 16:34
Leer Más

Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»

12 junio, 2025 16:29
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025

10 junio, 2025 13:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,293,315

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Solicitan circular con precaución en la RN 105
Trabajos en caminos del “Barrio Loteo” en Capioví