• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
    • Victor Motta sobre la promoción del Alto Uruguay: “Un lanzamiento vital para llegar al mercado nacional”
    • Más de 2500 personas disfrutaron de Malbec de Selva en Estancia La Soñada
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
  • Deportes
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Municipios

En Ruiz de Montoya los niños tendrán dos fiestas por el mes de la infancia

En Ruiz de Montoya los niños tendrán dos fiestas por el mes de la infancia
24 agosto, 2024 9:00

Como no podía ser de otra manera cerrando el mes más importante para el municipio de Ruiz de Montoya donde celebró su aniversario 105 el último 11 de agosto, la gestión de Víctor Vogel organizó dos agasajos para todos los niños del municipio festejando el mes de las infancias .

Serán dos fiestas increíbles, la primera hoy sábado 24 en el barrio Los Teales y la segunda será mañana domingo 25 en la Plaza De La Hermandad, en pleno centro de Ruiz de Montoya, en ambos casos además de actividades, juegos, sorteos, Regalos y premios se servirá una exquisita merienda con una chocolatada, por lo que los organizadores recomiendan llevar tasas.

Sin dudas serán dos jornadas super divertidas. Ruiz de Montoya Espera a todos los niños del municipio para disfrutar en familia.

Prensa municipio de Ruiz de Montoya

Municipios
24 agosto, 2024 9:00

Más en Municipios

Instituciones escolares de Santa Ana visitarán el Parque Federal Campo San Juan

8 julio, 2025 16:44
Leer Más

Apóstoles: Jornada de Prevención de Bullying, Ciberbullying, Grooming y Violencia Intrafamiliar en el Barrio Rural

8 julio, 2025 16:32
Leer Más

Rosendo Lukowski: “Oscar Herrera es la persona indicada para defender los intereses de todos los misioneros en este tiempo tan especial a nivel nacional”

8 julio, 2025 16:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,353,092

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se definió la sede de la Fiesta Provincial de los Estudiantes
La Primera Fiesta del Mono Carayá en Piñalito Sur recibió la declaración de interés provincial por parte de la legislatura