• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Evento

Presentaron el evento que traerá las copas de la Selección Argentina a Misiones

Presentaron el evento que traerá las copas de la Selección Argentina a Misiones
26 julio, 2024 16:01

El sábado 3 de agosto, de 9 a 19 horas, los aficionados de la Selección podrán acercarse al Parque del Conocimiento a ver de cerca y sacarse fotos con las cuatro copas de la Scaloneta. Se trata de una oportunidad gestionada por el Gobierno de Misiones para revivir juntos estos triunfos.

 

Esta mañana, en la Sala de Prensa de la Subsecretaría de Prensa, el Gobierno de Misiones oficializó la llegada a la tierra colorada de las copas conquistadas por la Selección Argentina. El 3 de agosto, Posadas se viste de celeste y blanco para recibir una celebración única en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento. Los misioneros tendrán el privilegio de acercarse a los trofeos más codiciados del fútbol mundial: la Copa del Mundo 2022, la Finalíssima 2022 y la Copa América 2021/2024, todas ganadas por la Selección Argentina en un período dorado de triunfos.

El evento, que se desarrollará de 9 a 19 hs., ofrece la oportunidad de admirar de cerca los títulos conquistados por figuras icónicas como Lionel Messi, Ángel Di María y Emiliano Martínez, quienes llevaron a la Argentina a la gloria en el escenario internacional. Además, contaron que se están preparando otras actividades que se desarrollarán ese día en el Parque para el entretenimiento de los más chicos.

“El fútbol despierta la pasión más grande de todos los argentinos y después de tener tres mundiales, poder traer las copas a Misiones nos llena de orgullo y satisfacción”, manifestó al respecto el vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli. Y destacó que este tipo de eventos multitudinarios son posibles también gracias a la disponibilidad de espacios como el Parque del Conocimiento.

La entrada es gratuita, y la invitación es a celebrar juntos este momento histórico que ha unido a toda la nación en un espíritu de orgullo y pasión por el fútbol. Los asistentes podrán disfrutar de una jornada inolvidable, rememorando los triunfos que marcaron una nueva era dorada en el deporte argentino.

A su vez, el responsable del Departamento de Futsal de la Liga Posadeña de Fútbol, Gastón Molina señaló, “sepan que para mi esto es un sueño hecho realidad. Y ojalá que todos lo puedan vivir así este sábado. Es un gran día no solo para los fanáticos del fútbol sino para todos, porque es algo que no se va a repetir, no solo por la llegada de las copas sino también por el momento que vive la Selección Argentina donde nos están acostumbrado a disfrutar de sus triunfos y que todo sea alergia”.

“Las tres copas son un símbolo de unión y de trabajo que logramos como país”, aseguró.

Por su parte, el intendente de Campo Grande y presidente de la CODEIM (Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios, Carlos Sartori, agradeció al equipo que trabajó e hizo posible traer las copas a Misiones. “Que podamos hacer posible que los fanáticos e hinchas puedan ver de cerca la copa y sacarse una foto es muy grato y aporta a la felicidad de nuestros misioneros. Vamos a tener las copas en Misiones y se van a ir teñidas de rojo”, expresó Sartori.

Por último, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto también agradeció esta posibilidad y afirmó que “es un momento histórico para Misiones. Será un día para disfrutar juntos. Somos un país muy futbolero y ésta es una pasión muy particular para los argentinos, por eso es un día realmente histórico”.

También participaron del lanzamiento la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías; el presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Marcelo Dei Castelli y el Delegado Regional por Misiones en el Consejo Federal de Fútbol Argentino, Juan Carlos Rossberg.

 

Gobierno de Misiones

Posadas - Evento
26 julio, 2024 16:01

Más en Evento

Posadas se prepara para el Oktoberfest Artesanal 2025

8 octubre, 2025 17:55
Leer Más

Brilla Sarita promete un sábado de cultura, música y sabores en Posadas

19 septiembre, 2025 9:58
Leer Más

Lanzamiento de la Expo Eldorado 2025: “La feria a cielo abierto más grande de Misiones”

5 septiembre, 2025 7:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,816,203

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Feria «Día del Amigo» en la plazoleta de los Extranjeros
Militantes renovadores colmaron el Club Ucraniano de Apóstoles