El gobernador misionero y el intendente de Posadas pusieron en funcionamiento al primer Policonsultorio de Posadas destinado al personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), retirados y sus familiares. Se trata de un centro médico de última generación completamente equipado y que cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales médicos especializados.
En la mañana de este martes, Leonardo Stelatto participó, junto al gobernador Hugo Passalacqua, en la inauguración del nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en Av. Almirante Brown 3426. Esta iniciativa ofrece atención médica integral al personal penitenciario y sus familias.
El Policonsultorio surge gracias a un convenio entre el Servicio Penitenciario Provincial, el Ministerio de Salud Pública y el Instituto de Previsión Social (IPS). Contará con una cartera de profesionales como: médico clínico, médico pediatra, kinesiólogo, nutricionista, oftalmólogo, ginecólogo, cardiólogo, psicopedagogas, odontólogos y enfermeros.
Estuvieron presentes el presidente del IPS, Lisandro Benmaor; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; la Alcaide General del SPP, Valeria Carmen Mereles, y la nueva directora del Policonsultorio, Alcaide Mayor María de las Mercedes Rivas; entre otras autoridades provinciales, profesionales y personal del Servicio Penitenciario Provincial.
Al concluir la ceremonia, las autoridades realizaron una visita guiada por las instalaciones, explorando los diversos servicios del lugar para la atención primaria en todas sus áreas.
Prensa Municipal de Posadas
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS