• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Esperanza - Generales

Bundziak sigue acompañando a los jóvenes

Bundziak sigue acompañando a los jóvenes
7 julio, 2024 19:35

El Diputado participó de actividades en Puerto Esperanza, con estudiantes y empresarios; mientras que en Posadas acompañó la entrega del premio al Empresario Joven del año.

El Diputado Rudi Bundziak cerró la semana acompañando a los jóvenes en una extensa jornada que se inició bien al Norte y terminó en el Sur de la Provincia.

Por la mañana participó de actividades junto al Intendente de Puerto Esperanza, Horacio Sarza, a quien acompañó con la iniciativa de la creación de una beca para aquellos estudiantes que están cursando una carrera de grado.

Dicho proyecto es encabezado y compartido con los integrantes de la Dirección de Juventud de Puerto Esperanza.
Más tarde, la agenda lo llevó a una empresa misionera que genera fuente de trabajo para numerosas familias. Se trata de la firma DeMisiones, una distribuidora de las más importantes de la Región que se encarga de la representación de la marca Manaos. Allí se reunió con los referentes de dicha empresa familiar, que une a varias generaciones y genera 350 puestos de trabajo en la zona.

“Desde las políticas públicas seguimos apoyando a los empresarios para crecer juntos”, expresó Bundziak en sus redes sociales.
En el cierre de la jornada, el Diputado de la Renovación Neo fue parte de la entrega de premios a los jóvenes empresarios misioneros. En dicho encuentro, hizo entrega de la Declaración de Interés para este importante reconocimiento.

Allí el premio a Joven Empresario 2024, que otorga la Confederación Económica de Misiones, quedó en manos de Hugo Herrera, integrante de la empresa Raiza, una referencia en cultivos hidropónicos en Misiones.

#ANGuacurari

Puerto Esperanza - Generales
7 julio, 2024 19:35

Más en Generales

Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»

17 octubre, 2025 15:10
Leer Más

Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente

15 octubre, 2025 13:53
Leer Más

La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby

13 octubre, 2025 18:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,745,946

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Esperanza: el municipio entregó becas a estudiantes universitarios
A pesar de la lluvia, el TC se vivió a pleno en el autódromo de Posadas