• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Mujeres Guacurarí en Acción

«Tenemos que emprender para llevar la bandera de las mujeres que luchan para ayudar con la economía de sus hogares»

«Tenemos que emprender para llevar la bandera de las mujeres que luchan para ayudar con la economía de sus hogares»
30 junio, 2024 14:15

En la localidad de 25 de Mayo, Misiones, Rita Linares, una emprendedora y ama de casa, está inspirando a otras mujeres a emprender con lo que tienen.

«Tenemos que emprender para seguir llevando la bandera de las mujeres que luchan por ayudar con la economía de sus hogares», expresó Linares, quien junto a otras mujeres del municipio se dedica a actividades como manualidades textiles, corte y confección, pintura sobre tela y bordado chino en sus tiempos libres.

Originaria de San Pedro y residente de 25 de Mayo, Rita estudió una tecnicatura durante tres años y completó un curso de costura. «Desde hace mucho tiempo vengo realizando bonitas carteras, mochilas y también pinto y repara manteles, entre otros trabajos que comercializo junto a otros emprendedores del municipio. Agradezco al proyecto de ‘Mujeres que cumplen un rol fundamental’ por su apoyo y difusión de nuestros trabajos», comentó Linares.

Este grupo de mujeres no solo contribuye al sustento económico de sus familias, sino que también fortalece la comunidad mediante la promoción de sus habilidades creativas y artísticas.

 

Mujeres Guacurarí en Acción

*Juana Gorczak, 25 de Mayo*

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Mujeres Guacurarí en Acción
30 junio, 2024 14:15

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Empoderamiento, reciclaje y salud mental: la historia transformadora de Alicia Encina en Misiones

22 junio, 2025 12:43
Leer Más

Carmen Antúnez De Olivera: “La feria franca es mi cable a tierra”

22 junio, 2025 12:40
Leer Más

María Soledad Bonorino: «Las políticas misioneras representan compromiso, bienestar, inclusión y territorialidad para lograr una provincia ordenada»

22 junio, 2025 12:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,332,965

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Guadalupe Pintos Garro: Una Trayectoria Apasionada entre la Docencia y la Política
Se inauguró oficialmente la renovada plazoleta «La Biblia»