• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Deportes

Un santanero representará a Misiones en la maratón de Rosario

Un santanero representará a Misiones en la maratón de Rosario
24 junio, 2024 14:46

El próximo fin de semana, más precisamente el domingo 30 de Junio, se correrá en Rosario la maratón internacional, “Día de la Bandera”, con partida desde el “Monumento Nacional a la Bandera”, de | 42K y 10K . Misiones estará representada por el Prof. Aníbal Fabián Andrade, de Santa Ana, buscando también, su clasificación para participar de la maratón de Boston (Estados Unidos).

La gestión de Mabel Pezoa apoya el deporte en todas sus expresiones, y en este caso contribuye con el Prof. Andrade con recursos económicos para pasajes de ida y vuelta y estadías.

Ante el requerimiento de la ANG Andrade comentó que”El evento en que voy a participar es la Maratón internacional por el día de la Bandera, se realiza en la ciudad de Rosario y se larga desde el monumento a la Bandera. Son 42 kilómetros 195 metros”.

Aclaró además que “Será mi primera maratón, ya que he corrido carreras de calle, pista y medio maratón, que son 21 km., ahora mi intención es ir y completar la carrera tratando de dar pelea en mi categoría ya que vendrán atletas de otros países”.

Así mismo explicó “las marcas mínimas de la maratón de Rosario te habilitan para correr en Boston, pero dependiendo del tiempo que logre en esta carrera, correré en la maratón de Asunción, todo depende de mí registro este domingo”.

Los 42K Rosario, es una Maratón Certificada por la @worldathletics y pueden encontrar la misma en el calendario oficial.

Las marcas quedan registradas a nivel internacional para clasificar a otras maratones que lo requieran, no solo la de Boston.

Prensa Municipio de Santa Ana

#ANGuacurari

Santa Ana - Deportes
24 junio, 2024 14:46

Más en Deportes

El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio

21 diciembre, 2025 12:44
Leer Más

Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»

21 diciembre, 2025 10:47
Leer Más

La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados

20 diciembre, 2025 18:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,040,709

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Santo Pipó reavivó el fuego de San Juan Bautista  
El Intendente Burger acompañó el Operativo Integral de Salud