• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
    • Cientos de niños vivieron una tarde mágica con los Reyes Magos en el Parque de las Fiestas
    • El Brete, epicentro del deporte y la vida saludable
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

La Feria del Libro sigue cautivando a los amantes de la lectura en la Costanera de Posadas

La Feria del Libro sigue cautivando a los amantes de la lectura en la Costanera de Posadas
15 junio, 2024 19:59

Hoy sábado, tercera jornada de la Feria del Libro en la Costanera de Posadas ofrece una variedad de actividades culturales y literarias para disfrutar en familia.

La “Feria del Libro Cultura en Letras» continúa su celebración en el 4° tramo de la Av. Costanera hasta el domingo 16 de Junio. Hoy sábado 15 de junio, a partir de las 15 horas, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de libros, talleres de escritura, poesía, cuentacuentos y actividades lúdicas e interactivas en Posadas.

Entre las actividades programadas para el día de hoy se destacan:

– 15:00 a 15:40 hs – Carpa 1 Rincón del conocimiento: Panel sobre «Escritura y edición en la narrativa misionera» con la moderadora Carolina Repetto y los participantes Froilán Fernández, Rodolfo (Rolo) Capaccio, Héctor Osvaldo Mazal.
– 15:00 a 15:40 hs – Carpa 2 Semilla del lector: Charlas educativas para las familias sobre «Acompañar la lectura en sus diferentes etapas desde casa» a cargo de la Lic. Virginia Muntaner del Colegio de Psicopedagogos de Misiones.
– 15:00 a 18:00 hs – Zona recreativa: Espacio de la calma a cargo del Ministerio de Derechos Humanos y Dirección de Educación Inclusiva.
– 16:30 a 17:00 hs – SUM Multicultural: Charla sobre «Lectura y comunidad: trayectoria histórica de la Biblioteca Popular Sur Argentino» a cargo de Jorge Atencio.
– 17:30 a 18:00 hs – Carpa 2 Semilla del lector: Presentación de libro y encuentro con lectores sobre «Feminismos y adolescencias» con las compiladoras y coautoras Carla Elena, Joana Rowinski, Patricia Smit y varias autoras del país.
– 18:15 a 18:45 hs – SUM Multicultural: Recital de poesía «Poesía de miércoles» presentado por Lucía Pérez Campos y Miguel Ortega.
– 19:45 a 20:30 hs – Espacio Multicultural: Taller de Cosplay para el público en general.
– 20:00 a 21:00 hs – Carpa 1 Rincón del conocimiento: Intervención cultural «Músicos del Palacio» para el público en general.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
15 junio, 2024 19:59

Más en Municipios

Comenzaron las clases de natación de verano en la Pileta Municipal del Campo de Deportes 

6 enero, 2026 8:55
Leer Más

Obras Públicas avanza con el mantenimiento de caminos rurales y accesos educativos

6 enero, 2026 8:52
Leer Más

Épico cierre de las «Veladas Navideñas» en Capioví

5 enero, 2026 19:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,102,619

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Wanda ultima detalles para el funcionamiento de la Universidad Popular de Misiones
Misiones se incorpora a la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes