Clementina Aquino actualmente es delegada del Instituto de Previsión Social (IPS), en Puerto Libertad, comprometida y dedicada junto a su equipo de trabajo en brindar una excelente atención y servicio a la comunidad, llevando soluciones y todo lo que el afiliado necesite a diario.
Clementina, en diálogo con Mujeres Guacurarí en Acción comentó, que además de su labor en el IPS, en dónde se desempeña hace 20 años, fue concejal durante los periodos 1999- 2003, en el municipio de Libertad, es integrante de la Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios, desde su fundación, fue presidente de la Comisión Cooperadora del BOP N°22 y catequista durante 18 años en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
Esto es solo una parte de la historia de nuestra invitada en esta edición del proyecto que busca resaltar el trabajo de mujer misionera.
Al ser consultada sobre su función como delegada expresó: «Me siento muy bien y con mucha responsabilidad, cumpliendo lo mejor que puedo. Amo mi trabajo y lo respeto mucho, porque ejerzo en una institución en donde hay que dar repuestas a las personas que necesitan atención médica y eso es muy importante», señaló.
Aquino, concluyó la entrevista con un mensaje a la mujer misionera: «No bajen los brazos, valoren el trabajo diario, la familia, acompañen a quienes nos necesitan. En particular siento mucho orgullo de ser misionera».
Gladys Galeano – Puerto Líbertad
Mujeres Guacurarí en Acción
Producción: Graciela Rojas
Idea, Producción y Coordinación: Walter López
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS