El senador Nacional, Carlos Arce, se hizo presente en la sesión ordinaria de la Cámara de Representantes de Misiones donde se realizó una convocatoria pacífica por parte de misioneros y misioneras autoconvocados bajo el lema “30M Encuentro por la Paz y la Libertad”.
Con respecto a esta marcha, el legislador expresó que “es una manifestación espontánea de gente que busca la comunicación. Hay que respetar las instituciones y los representantes que eligió el pueblo, que siempre buscan el beneficio de todos. Tener este apoyo multitudinario refuerza el sentir de la sociedad misionera que, en un momento difícil a nivel nacional, quiere una provincia con consensos y diálogo”.
En relación a la situación compleja que se vive en todo el país desde el punto de vista económico, subrayó: “Somos conscientes de lo que se vive, incluso con los empleos privados por lo difícil que es mantener una empresa. Aun así, en Misiones no hay despidos y los empleados públicos pueden mantener su fuente laboral para llevar el pan a la mesa”.
Para concluir, se refirió a todo el pueblo misionero, a quienes extendió “un mensaje de paz, agradecimiento y esperanza para que todos juntos luchemos por una provincia mejor”.
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS