• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Fiesta Nacional del Inmigrante

El Parque de las Naciones con una seguidilla de presentaciones

El Parque de las Naciones con una seguidilla de presentaciones
22 mayo, 2024 15:31

La primera colectividad en presentar a sus nuevos representantes para este año fue la Japonesa, y ahora tendremos la oportunidad de conocer a varias soberanas en un solo fin de semana.

Arrancando el viernes 24 de mayo con la presentación de la sucesora de Lara Iurinic, joven que hoy porta la corona Nacional de todos los inmigrantes. La presentación de la Reina 2024, Reyes Mayores y Principitos de la Colectividad Checa, será con un cóctel en la casa típica del Parque de las Naciones, a las 20 hs. El valor de la tarjeta es de 3.000 pesos. Reservas al 3755-413984 / 457005.

Luego será el turno de conocer a la «Polska Krolowa 2024» y a los representantes de la Colectividad Polaca. Será el sábado 25 de mayo, desde las 17 hs., con un té que se realizará en la casa Típico Polaca. El valor de la tarjeta es de 4.000 pesos y se puede hacer reserva al 3755-708144.

Y la última presentación en el mes de mayo será el día domingo 26 a las 16 hs., turno de la Colectividad Rusa Belarusa, que con un té en Samovar en la Casa Siberiana del Parque de las Naciones, dará a conocer a su nueva Reina, Reyes Mayores y Principitos.

En la oportunidad, se realizará una muestra de «30 años de trajes típicos ganadores». El costo de la tarjeta es de 2.500 pesos. Reservas al 3755-602676.

Junio, un mes cargado de presentaciones

El 2 de junio habrá dos presentaciones. Por un lado, la Colectividad Suiza ofrecerá un almuerzo para presentar a sus nuevos representantes. La cita es a las 12 hs.en la casa típica. El valor de la tarjeta es de 12 mil pesos y ya se puede reservar al 3755-218797 / 557899.

Por la tarde, se conocerá a la nueva soberana de la Colectividad Paraguaya y sucesora de la actual princesa Nacional, Dalma Redlich López, además de Reyes Mayores y Principitos. La presentación será con un té en la Casa Típica. Valor de la tarjeta: 3 mil pesos. Reservas al 3755-581995 o 3741-442946.

El sábado 8 de junio será un día con dos presentaciones. Por la tarde se realizará un té para presentar a la sucesora de Priscila Hupan, segunda Princesa Nacional, y a la nueva familia real de la Colectividad Ucraniana. En tanto que por la noche será la presentación con cena show en la casa típica de las colectividad Brasileña.

En tanto que el domingo 9, las colectividades Alemana, Portuguesa y Nórdica harán sus presentaciones. Los germanos con un almuerzo, mientras que lusos y nórdicos con respectivos tés en sus casas típicas.

El 15 de junio, en la Casa Típica de la Colectividad Francesa, se realizará un té como contexto para presentar a su Reina.

Finalmente, el 22 de junio se cierran las presentaciones con una cena show que ofrece la Colectividad Española.

De esta manera se completarán las presentaciones de aquellas jóvenes que llevarán la responsabilidad y el honor de representar la cultura e historia de sus antepasados, dando el primer paso en su camino a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Prensa Federación de Colectividades

#ANGuacurari

Oberá - Fiesta Nacional del Inmigrante
22 mayo, 2024 15:31

Más en Fiesta Nacional del Inmigrante

La Fiesta Nacional del Inmigrante está en la FIT 2025

29 septiembre, 2025 17:06
Leer Más

“Campo Viera llevó su identidad turística y productiva a la Fiesta Nacional del Inmigrante”

16 septiembre, 2025 15:14
Leer Más

Finalizó la Fiesta Nacional del Inmigrante anunciando la fecha para la próxima edición

15 septiembre, 2025 9:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,821,066

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gobierno Provincial, Municipio de Apóstoles y COSPAL trabajan en unidad por mejoramiento del Medio Ambiente.
Estudiantes y docentes de la Comercio 8 de Posadas celebraron con Ecología el Día de la Biodiversidad