• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Caá Yari -

Araujo participó en la reunión de la CODEIM

Araujo participó en la reunión de la CODEIM
15 mayo, 2024 9:27

El intendente de Jardín América César Araujo fue uno de los invitados al encuentro de los miembros de la CODEIM con el gobernador de la provincia Lic. Hugo Passalacqua en la localidad de Caá Yari.

El gobernador encabezó así la reunión de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios (CODEIM) donde junto a alcaldes de varios municipios se congregaron para debatir y coordinar acciones conjuntas con el objetivo de abordar las diversas problemáticas que enfrentan sus comunidades.

Tras el encuentro el gobernador de la provincia subrayó la importancia de la colaboración entre el gobierno provincial y los municipios.

Estuvieron presentes los jefes comunales de diversos municipios: Gabriel Friedrich (Caá Yarí), Fatima Cabrera (General Urquiza), José Sadovek (Santa María), Pablo Hassan (Oberá), Roque Soboczinski (El Soberbio), Gastar Durek (Cerro Azul), Diego Pedrozo (Cerro Corá), Ramón Arrúa (Capioví), Lucas Gerhardt (Alba Posse), Silvia Estigarribia (Profundidad), Claudia Acuña (Santo Pipó), Celia Smiak (Almafuerte), Luis Daniel Reginaldo Rodríguez (General Alvear), Carlos Koth (Puerto Rico), Víctor Vogel (Ruiz de Montoya), Hugo Andino (Colonia Victoria), Gerardo Schmied (Garuhapé), Emanuel Benítez (Corpus Christi), Germán Burger (Campo Viera), Roque Toledo (Loreto), Rosendo Lukowski (Gobernador Roca), José Luis Márquez Da Silva (Campo Ramón), Miguel Ángel Benítez (Fachinal), Juan Carlos Bueno (Bonpland), Mario Konopka (Florentino Ameghino) y Juan González (Colonia Alberdi).

#ANGUACURARI

Prensa Municipio de Jardín América

Dirección y Coordinación General Walter López 

Caá Yari -
15 mayo, 2024 9:27

Más en Novedades

San Vicente dio inicio a un ciclo de capacitaciones para el sector agrícola

22 agosto, 2025 19:35
Leer Más

Se presentó oficialmente la 3° Fiesta del Folklore Misionero

22 agosto, 2025 19:33
Leer Más

La segunda entrega del Bono Estudiantil llegó al norte de la provincia

22 agosto, 2025 19:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,486,509

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

LA PRODUCCIÓN PISCICOLA CRECE EN MISIONES DE LA MANO DEL ESTADO PROVINCIAL
«Con la desregularización de la yerba y sumado a la importación, se va a comprimir nuestro mercado, dejando una situación muy complicada» expresó Jonas Patterson